13 Cosas que Kim Kardashian le prohibió hacer a su vientre de alquiler

Kim Kardashian confesó su frustracion por no ser capaz de gestar a su propio bebé, y a pesar de confiar plenamente en la gestante, no significa que la mujer que alquiló su vientre, estuviera libre de consumir o hacer lo que quiera mientras llevaba a Chicago en su vientre.

1. Kim le pagó 45.000 dólares a su vientre de alquiler.

2. Evitar el queso

Todos aquellos quesos procesados y hechos con leche no pasteurizada, pueden causar Listeria en cuerpos con bajas defensas y más aún en embarazadas, aumentando el riesgo de aborto espontáneo.

3. Nada de pescado

El pescado crudo, en especial el pez espada y marlín que en general tienen un alto contenido en Mercurio, deben ser aún más limitados para las embarazadas. El sushi también estaba en la lista de un rotundo NO, para el vientre de alquiler de Kim.

4. Obligada a mantener una dieta equilibrada

Por supuesto que existen muchos alimentos que las mujeres embarazadas deben evitar, pero Kim se tomó muy en serio esto y se encargó de verificar todo lo que comía su vientre de alquiler.

5. Ejercicio diario

Las caminatas suaves, el yoga y aeróbic acuático, fue el método que eligió Kim, para su vientre de alquiler, y para asegurar el equilibrio de su futuro bebé en un cuerpo sano.

6. Ella dio a luz a la bebé en la misma clínica en que Kim dio a luz a sus anteriores dos hijos, pero se rumoreaba que ambas tenían diferentes ideas sobre dónde debía nacer la bebé.

7. Kim estuvo presente en la sala de partos y fue la primera en abrazar a su hija para crear el vínculo con su nueva bebé, lo más pronto posible.

8. Totalmente prohibido fumar para ella y todas las personas que se encuentren cerca de ella

Los niños cuyas madres fumaron durante el embarazo tienen más probabilidades de desarrollar asma, y riesgo de defectos cardíacos, como también el síndrome de muerte súbita.

9. Prohibido el sauna y los bronceados

El calor extremo puede causar fatigas al bebé, y aunque no existe suficiente evidencia médica se dice que el sauna puede deshidratar al feto causándole daños. Es por esto que para evitar contratiempos, Kim prohibió todo esto a la madre sustituta.

10. Solo una bebida con cafeína por día

Es seguro que las mujeres embarazadas consuman hasta 200 mg de cafeína por día. Más que eso, se aumenta el riesgo de aborto espontáneo, por lo que Kim tenía razón al imponer su restricción.

11. Ni una solo gota de alcohol

Ni por deseo de embarazada, ni por un brindis, ni una sola gota de alcohol podía ser consumida por la mujer que llevaba a la hija de Kim en el vientre.

12. No tocar el arenero de su gato

Aún cuando está demostrado que la toxoplasmosis en gato solo ocurre si ingerimos sus heces contaminadas después de estar más de 24 horas en el ambiente. Kim decidió evitar riesgos.

13. Prohibido teñirse el cabello

Si bien teñirse el cabello durante el embarazo no afecta al bebé, la mayoría de médicos sugieren, como simple precaución, evitar el uso de tintes capilares durante el primer trimestre de gestación, periodo en el que se forman los órganos vitales, cabeza, cuerpo y extremidades del bebé. Para Kim esta fue una regla que seguir durante los 9 meses.