Conoce al nuevo romance de Camila Cabello; ¡es 10 años mayor que ella y todo un gurú del amor!

Camila Cabello está sorprendida con todo lo que ha vivido. Desde su salida de Fifth Harmony su carrera ha ido en ascenso. Pera la suerte no solo le ha sonreído a nivel profesional, pues su vida personal también parece estar mejorando.

Hace unas semanas, la intérprete de Havana fue captada de vacaciones en playas mexicanas con un chico que parece ser su nuevo novio. Matthew Hussey es un famoso coach especializado en citas y relaciones amorosas, 10 años mayor que la cantante, sin embargo, esto no ha sido impedimento alguno para lograr enamorarla.

No se trata de un video musical

Podría parecer el rodaje de un nuevo videoclip de Camila, pero estas imágenes en las que ella aparece junto a un hombre disfrutando de un hermoso paseo en una playa mexicana son de la vida real. Esto ha revelado la relación entre la cantante y Matthew Hussey.

Si bien ella hacía ya referencia en sus entrevistas a que alguien especial le había devuelto la ilusión, los rumores apuntaban erróneamente a Shawn Mendes.

Camila está completamente enamorada

Solo basta con ver las fotos de ambos en la playa. Pasearon tomados de la mano, se sentaron sobre la arena para charlar y jugar con el agua, llegando a mojarse con las olas y disfrutando su dulce momento. También hubo besos y una serie de gestos cariñosos que hacen evidente su romance.

¿Habrá encontrado el amor eterno?

Meses atrás, Camila dijo a una revista que nunca había tenido una relación larga, pero tal vez en esta ocasión esté dispuesta a intentarlo con el británico, quien da consejos de amor y estilo de vida.