19 personas con ideas tan locas y geniales que puede que FUNCIONEN

La historia está llena de ejemplos de increíbles descubrimientos, inventos e innovaciones que hoy en día damos por sentadas, pero cuando salieron a la luz las tomaron por locuras. Quizá sea posible que en estas ideas locas haya un futuro genio oculto.

1. Si se encarcela erróneamente a alguien por violación y después se descubre que no era culpable y se le libera, la persona que testificó erróneamente contra ellos debería pasar el mismo tiempo en prisión que le ha tocado pasar al convicto erróneo.

2. Microondas que va a youtube y encuentra un vídeo que dura lo mismo que tienes que esperar, y lo reproduce en la puerta del micro.

3. Poner a Stevie Wonder como jurado en “La voz”, así cada audición es a ciegas de verdad.

4. Un coche que se autoconduce hecho por Google con un botón de “Voy a tener suerte” que te lleva a un sitio al azar.

5. Cada vez que en el Congreso se aumentan el sueldo a sí mismos, tienen que subir el salario mínimo ese mismo porcentaje.

6. Un programa de televisión en el que millonarios intentan vivir con el salario mínimo durante un mes al menos.

7. El Vaticano debería tener un equipo olímpico sin entrenamiento alguno que dependiera solo de oraciones para ganar.

8. En los comentarios de youtube debería salir el porcentaje del vídeo que ha visto el usuario

9. Hacer que todos los antivacunas vivan juntos en una comunidad y que experimenten de primera mano lo que ocurre cuando pierdes la inmunidad de grupo.

10. Hacer 10 películas con el mismo guión pero usar 10 directores distintos, elenco distinto y demás. Estrenarlas todas el mismo día.

11. Siri y Alexia solo funcionarían si dices por favor y gracias. Así la gente aprendería a ser más educada los unos con los otros.

12. Una opción que sea “ninguna de estas opciones” en las elecciones. Si gana, se vuelven a hacer elecciones cambiando todos los candidatos.

13. Colgar cada día la Mona Lisa en una parte distinta del Louvre. Así la gente igual se toma tiempo para ver el resto de obras mientras la buscan

14. Que la caza solo sea ilegal si usas armas. Si crees que puedes cazar un rinoceronte o un león con tus manos desnudas, puedes hacerlo.

15. Escribe en tu testamento que quieres ser incinerado. Antes de morir, come todos los maíz para palomitas que puedas.

16. Comprarse 365 camisetas lisas casi idénticas con los colores del espectro de color. Cada día parecerá que llevas el mismo color, pero en fotos de meses anteriores se verá que era un color totalmente distinto.

17. Aumentar cada año la edad legal para comprar tabaco. Los fumadores actuales pueden seguir fumando, pero dentro de 100 años ya no habrá más fumadores.

18. Billetes de avión misteriosos en los que todo el mundo se sube al avión y entonces se vota por el destino

19. Una app llamada Joggr. Similar a Uber, pero los corredores te llevan a casa en coche desde el bar y luego van corriendo hasta la suya, Si estás borracho y quieres ir en tu coche a casa, llamas a un corredor con Joggr que te lleve a tu casa en tu coche y luego se vaya corriendo a la suya o de vuelta al bar a hacer otro trabajo. Todos ganan.

Vía: Panda Curioso