“Nunca imaginé cómo sería, o cómo se sentiría este día. Éramos nosotros. Y éramos invencibles”, escribió la estrella en su cuenta.
Ayer, 19 de febrero del 2018, Hilary Duff tuvo uno de los días más difíciles de su vida. Hoy, todo el mundo la acompaña en su llanto, y estas muestras de apoyo se han dejado ver en todas las redes sociales. Pero sobre todo en Instagram, donde Duff compartió su primera publicación con respecto al tema y, por lo tanto, adquirió mayor difusión y relevancia.
Subiendo a su cuenta personal un vídeo que nos rompió a todos el corazón, Hilary permitió que el mundo supiera que había perdido a su amada perrita, Dubie. Su mejor amiga de 4 patas la acompañó durante una década entera, y era un personaje común en todas sus publicaciones.
A la publicación subida a internet durante la tarde de ayer, la acompañó de un muy sentido texto:
“Nunca imaginé cómo sería, o cómo se sentiría este día. Éramos nosotros. Y éramos invencibles. Tengo que mirar a tus hermosos ojos ámbar con forma de almendra, y despedirme de ti hoy. Y, honestamente, recibiría el dolor de perderte 10 veces más con tal de tenerte un cuarto de ese tiempo, mi Dubie. Primero que todo… gracias… por ser mi mejor amigo… en serio. Tú estuviste conmigo durante el verdadero dolor, verdadera felicidad y dicha, verdadera confusión y decepción. Una y otra vez.
Eres más de lo que alguna vez pude haber deseado. No podría haber dado un solo paso sin ti a mi lado durante 10 años. Yú eres mi protector, mi confort, mi sombra, sin ti no hubiese comprendido todas las cosas buenas, cálidas e intensas. No puedo imaginar esta casa sin tu ruido, tu amor, tu energía, tu sonrisa, y tu cola agitándose. Sé que me dedicaré a otras cosas de mi vida sin ti, pero tengo miedo. Tengo fe de que aun seas mi sombra, mi ángel. No hay adjetivos para describir mi amor por ti, Dubes. Mi gratitud. Te extrañaré cada día de mi vida, mi dulce chico. Fuiste ese perro que solo se tiene una vez en la vida. Ese lazo especial que nadie más tiene. Y te tuve. Me elegiste. Fuiste una fuerza. Me cambiaste por siempre. Te veré al otro lado del arcoíris Mi niño. Siempre en deuda contigo. QEPD Dubois”.
El el vídeo, se ve a Dubie caminar sobre la arena en cámara lenta. Mira fijo a la cámara. A uno le dicen que los perros no sonríen, pero en realidad pareciera que Dubie sí lo hace.
Esperemos que Hilary pueda reponerse muy pronto de esta dura pérdida. No es fácil perder a una mascota, y menos aún si ha sido tu compañera de vida durante más de 10 años.