La candidata a Miss Brasil que superó el bullying por su peso ¡Mira el GRAN cambio!

Ella es Giovana Gricolli (@gigrigolli) y es esta en la carrera a convertirse en la próxima Miss Brasil y de ganar iría al Miss Universo.

Giovana posteó en su cuenta de Instagram imágenes de su niñez y expresó la triste historia de Bullying que sufrió, no solo en la escuela, sino en su propio núcleo familiar. Aquí sus palabras textuales:

“¿Pueden creer que esa niña será coronada como MISS MATO GROSSO DEL SUR BE EMOTION 2018? Porque yo, sinceramente, ya dudé mucho de eso y jamás imaginé que ella sería capaz de algo así.

Esta chica era obesa, pesaba 110 kg y sufría bullying dentro de la propia casa, en la calle, en tiendas. Esta chica sufrió cuando le lanzaron un balde lleno de lombrices dentro de la escuela sólo por el hecho de ser gorda y sus amigos no hicieron nada, pues tenían vergüenza de ella.

Esta chica, aun siendo extremadamente feliz con sí misma, interna y externamente, acabó creyendo por un largo tiempo que era un monstruo y por eso debía ser castigada, hasta cambiar su forma. Y fue así que esa chica, con sólo 13 años, adquirió diversos problemas psicológicos, alimentarios e interpersonales. Así que perdió 60 kg en menos de seis meses, con el pensamiento de que finalmente estaría libre de todos los comentarios.

Pero fue ahí donde esa chica tuvo otra decepción, pues descubrió que toda la maldad sobre ella sólo estaba empezando. Y que en ese camino acabó perdiendo la única persona por quien realmente podría luchar: ella misma.

Su familia decía que ella nunca podría dar orgullo alguno y también sufrió internamente por creer que todos estaban seguros de que ella siempre sería una vergüenza para todos a su alrededor.

La chica que siempre amó bailar, reír, conversar, pasear, acabó atrapada en un infierno particular. Y el miedo la dominó por pensar que ella no era alguien “normal”, lo que acabó haciendo que ella se cerrara por años.

A pesar de estar sola, esa chica logró superar toda su carga emocional. Va a la universidad y se convirtió en modelo, por un breve tiempo.

Actualmente con 20 años, esta chica es empresaria de diversas áreas, teniendo énfasis en el área de programación, la cual también es su pasión, ya que estudia justamente eso. Esta chica es ahora alguien que quiere cumplir sus sueños”.

¿Y tú qué opinas?