14 Famosos que vivieron un momento incómodo al encontrarse con sus EX PAREJAS

Nadie está exento de tener un momento incómodo al encontrarse con su ex pareja en cualquier lugar, y a las celebridades se les da peor, puesto que este incómodo encuentro queda registrado para siempre:

1. Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne

Este es el momento en que Kendall, bloqueó la única ruta de escape para que suceda este incómodo reencuentro de exes, en los British Fashion Awards del 2014.

2. Mollie King y David Gandy

A la ex pareja le tocó compartir asientos lado a lado durante un partido de tenis, poco después de su separación en 2013. Un amigo terminó sentado entre ellos, aunque al final compartieron una conversación decente, para no tener un momento aún más incómodo.

3. Miranda Kerr y Orlando Bloom

Después de unos meses de su divorcio, Orlando interrumpió a Miranda mientras daba una entrevista diciéndole: “Hola. Te ves increíble, ¿Estás bien?”, mientras le daba un rápido beso en la mejilla y la dejaba sorprendida.

4. Sofia Vergara y Nick Loeb

Sofía estaba dando una entrevista cuando su ex Nick la interrumpió para saludarla, ella simplemente lo ignoró y siguió hablando con el entrevistador.

5. Ellie Goulding y Ed Sheeran

La amiga de Ellie no sabe dónde mirar, y Ed tampoco mientras que su ex novia Ellie, corría a darle un cariñoso abrazo en la fiesta de Victoria Secret.

6. Rihanna y Drake

Su incómodo encuentro en la fiesta de cumpleaños de un niño en Los Ángeles, los muestra jugando por separado con los niños, mientras están bastante cerca uno del otro.

7. Harry Styles y Taylor Swift

Taylor tuvo que pasar junto a su ex novio, Harry en el MTV VMAs poco después de su separación, y mientras ella recibía un premio por la canción que escribió para él. En la foto se ve a Harry con ánimos de observar a Taylor, mientras ella desaparece lo más rápido posible del lugar.

8. J.Lo, Casper Smart y P Diddy

Ese momento incómodo en que tu ex conoce a tu nuevo novio.

9. Bella Hadid y The Weeknd

La pareja compartió la misma pasarela en el desfile de modas de Victoria’s Secret 2016, la mirada de Bella lo dice todo.

10. Chris Brown y Rihanna

Después de todo el torbellino que esta ex pareja vivió, se reencontraron en 2014 durante un juego de Basketball, Rihanna pretendió que Chris no existía mientras miraba a suelo o al lado contrario de donde se encontrara su ex.

11. Nina Dobrev e Ian Somerhalder

Todos los fanáticos de Vampire Diaries se entristecieron cuando escucharon sobre la separación de Nina e Ian. Y fue esperado el reencuentro de ambos cuando tuvieron que subir al escenario recibir un premio durante los People’s Choice Awards.

12. Cody Simpson y Gigi Hadid

Las cosas se pusieron muy difíciles cuando Cody Simpson y Gigi Hadid estaban sentados uno al lado del otro en un vuelo. Pero la joven ex pareja mantuvo las cosas en calma y también se las arregló para tomarse una selfie, mientras bromeaban al respecto.

13. Kendall Jenner y Chandler Parsons

Al parecer Kendall y el jugador de la NBA no tuvieron una relación muy larga, y tampoco seria. Pero cuando por casualidad se encontraron en una tienda, ambos se mostraron bastante incómodos y fríos mientras trataban de sobrellevar el reencuentro.

14. Katy Perry y Orlando Bloom

La ex pareja tuvo su reencuentro en la fiesta de un amigo mutuo, se rumorea que hicieron todo lo posible para evitarse, hasta que el momento eventualmente llegó y se dieron un incómodo y frío saludo.

Aunque este frío encuentro, parece haber calentado las cosas, porque este año y hace unas cuantas horas la pareja admitió que regresaron para intentarlo una vez más.