8 evidencias de que los niños de “Juego de Tronos” ya no son tan niños

La primera temporada de la serie “Game of Thrones” fue lanzada en el 2011 y durante los últimos 6 años el elenco ha madurado significativamente. Esto también incluye a aquellos actores que eran niños, pero que ya están bastante “grandecitos”.

Hoy decidimos mostrarte cómo se veían las celebridades durante su primera aparición en la serie y cómo se ven ahora. Y al final encontrarás además un divertido bonus sobre la edad de uno de los personajes de “Juego de Tronos”.

Sophie Turner – Sansa Stark

Al comienzo de la serie, en el 2010, Sophie Turner tenía 14 años. Ahora la actriz tiene 21 años y se ha vuelto bastante popular. No hace mucho tiempo, la chica protagonizó la película “X-Men: Apocalypse”. Y en el 2018 será lanzada la película “The X-Men: The Dark Phoenix” que también cuenta con su participación.

Maisie Williams – Arya Stark

Maisie Williams comenzó a actuar en “The Game of Thrones” a la edad de 13 años. Ahora tiene 20. Y aunque ella no es tan popular como su compañera en la serie, Maisie sigue apareciendo regularmente en el cine. A principios del año 2017 se lanzó una película con su participación bajo el nombre “iBoy”.

Isaac Hempstead-Wright – Bran Stark

Hempstead-Wright apareció por primera vez en la serie a los 11 años. Ahora el actor tiene 18. Entre las grabaciones de “Juego de Tronos” logró protagonizar las películas “Psíquico” y “Circuito Cerrado”.

Art Parkinson – Rickon Stark

Art Parkinson apareció por primera vez en la serie a los 9 años. Ahora tiene 16 años. Ha combinado activamente el rodaje de la serie con su trabajo en otros proyectos cinematográficos.

Dean Charles Chapman – Tommen Baratheon

Chapman comenzó a aparecer en la serie solo a partir de la cuarta temporada, que se filmó en el 2013. En ese momento el actor tenía 16 años. Y aunque han pasado solo 4 años, ha crecido bastante. Chapman continúa su carrera como actor: en el otoño del año 2017 se lanzó una película con su participación llamada “Breathe for us”.

Brenock O’Connor – Ollie

Brenock O’Connor comenzó a actuar en “The Game of Thrones” a la edad de 14 años, habiendo aparecido en la cuarta temporada como Ollie. Ahora O’Connor tiene 17 años y continúa su carrera como actor.

Lino Facioli – Robin Arryn

A diferencia de la mayoría de sus colegas en la serie, Lino Facioli nació en Brasil. Él comenzó a actuar en “Juego de Tronos” cuando tenía 10 años. Ahora el actor tiene 17 años, pero ya ha logrado participar en 5 proyectos cinematográficos además de “The Game of Thrones”.

Kerry Ingram – Shireen Baratheon

La actriz Kerry Ingram comenzó a protagonizar la serie en el 2013. En ese momento ella tenía 14 años. En el 2012 obtuvo uno de los papeles en el musical Les Miserables. Y en el 2016 la actriz participó en el rodaje de la serie “La invasión de los bárbaros”.

Bonus: edad del libro vs. la edad real

Jack Gleason comenzó a actuar en “Juego de Tronos” a la edad de 18 años. A pesar de eso, en la primera temporada de la serie tuvo que interpretar a Geoffrey, un chico malcriado y rebelde de 12 años.

Y resultó bastante convincente. Ahora Jack tiene 25 años, pero después de su participación en “Juego de Tronos” todavía no ha aparecido en ninguna película. ¿Cuál de estos actores, según tu opinión, ha cambiado más?