El antes y después de 10 galanes de las series más famosas de los 90

Hace unos años (casi 20) nos robaron el corazón, y aunque algunos han envejecido bastante bien, es increíble verlos con canas y arrugas.

Mark-Paul Gosselaar / Zack Morris (Salvados por la campana)

Tenía un encanto incomparable, era el chico travieso y divertido que luchaba por ganarse el corazón de Kelly, aunque ya se había robado el de millones de adolescentes. En la serie “Pitch” lo vimos con un look más maduro y el cabello oscuro. (Foto: Instagram @mpgosselaar)

John Stamos / Jesse Katsopolis (Full House)

Se hizo famoso al interpretar al Tío Jesse, quien llega a casa de su cuñado Danny para ayudarle a criar a sus tres hijas, DJ, Stephanie y Michelle, cuya madre acaba de fallecer. Ahora John tiene 54 años y es productor de la secuela Fuller House. (Fotos: Instagram @johnstamos)

Jason Priestley / Brandon Walsh (Beverly Hills 90210)

Cuando tenía 26 años alcanzó la fama con el papel de Brandon. Millones de chicas suspiraban por él, y aunque ahora tiene un perfil bajo no se ha alejado del espectáculo y se dedica más a la conducción. Así luce a sus 48 años de edad. (Fotos: Twitter @Jason_Priestley / Instagram @jason_priestley)

Nate Richert / Harvey Kinkle (Sabrina, la bruja adolescente)

Durante 7 años fue el novio fiel de Sabrina Spellman, aunque si lo vieras en la calle, difícilmente lo reconocerías. Ese chico lindo ahora es músico y ha participado en series como The Tony Danza Show y Touched by an Angel. Tiene 39 años de edad. (Fotos: Instagram @nate.richert)

James Van Der Beek / Dawson Leery (Dawson’s Creek)

Pasó de hacer comerciales a protagonizar esta serie emblemática de los 90. Dawson quería terminar la prepa y convertirse en cineasta, pero en el camino había corazones rotos y mucho drama. Hoy tiene 40 años y hace poco denunció que fue víctima de acoso sexual. (Fotos: Instagram: vanderjames)

Matthew Perry / Chandler Bing (Friends)

Aunque se ha mantenido activo en el medio del espectáculo, todos lo recordaremos siempre por su papel de Chandler, con el que robaba suspiros al por mayor. De hecho, este papel le dio una nominación a los Emy en el 2002. Hoy tiene 48 años. (Fotos: Instagram @mattylangfordperry)

Sasha Mitchell / Cody Lambert (Paso a Paso)

El doblaje de su voz en español no le ayudaba mucho, pero igual te enamoraste de él, aunque Cody no tenía ojos paranadie más que Dana. Ahora tiene 50 años y su carrera actoral se vio fuertemente afectada tras ser acusado de abuso a su pareja en 1999. (Fotos: Instagram @therealsashamitchell)

David Duchovny / Fox Mulder (Los expedientes secretos X)

En los 90 la mayoría de los galanes parecían hechos a mano, pero David salía de lo cotidiano. No era el típico “guapo” pero igual robaba suspiros a las mujeres que se engancharon con esta serie. Ahora tiene 57 años de edad. (Fotos: Instagram @ davidduchovny)

Fred Savage / Kevin Arnold (Los años maravillosos)

¿Cómo no enamorarse de Kevin? Representaba al típico chico estadounidense, con un toque de dulzura. Nosotros sufrimos con él porque no se quedó con el amor de Winnie Cooper. Hoy luce así a sus 41 años. (Fotos: Instagram @thefredsavage)

David Boreanaz / Angel (Buffy, la cazavampiros)

En 1996 entró a la serie interpretando al vampiro Ángel. Estuvo ahí por tres temporadas y luego, su personaje tuvo su propio programa. Aunque ha permanecido activo, el último trabajo exitoso que tuvo fue como el agente Seeley Booth, en Bones. Tiene 48 años(Fotos: AP)