Verónica: la cinta de espíritus tan terrorífica que los fans están apagando sus pantallas de Netflix

Hasta los más valientes tiritaron al verla. Si eres fanático de “El Conjuro”, eso no es nada.

Si son fanáticos del terror entonces tenemos una especial recomendación para ustedes. Sin embargo, se trata de una película tan bien hecha que tiene 100% en Rotten Tomatoes, lo que no sé si es tan bueno para una cinta de miedo. Les puedo decir, que los fanáticos quedaron impactados, al nivel de tener que apagar la televisión. Ese nivel de buena. ¿Les interesa? Aquí les contamos de que se trata “Verónica”. 

De partida, está inspirada en una historia real que sucedió en el barrio de Vallecas en Madrid en 1992. Además, es dirigida por Paco Plaza, el mismo que creó la saga “REC”, lo que ya promete mucho.

Una joven debe proteger a sus hermanos luego de haber realizado una ouija para comunicarse con el espíritu de su padre. Desde entonces, la adolescente es perseguida por aterradoras presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.

Estas fueron las reacciones de los espectadores.

“‘Verónica’ – Para los que creen que ‘El Conjuro’ se lo toma muy enserio. Me entretuve con esto. La Hermana Muerte la lleva”

 

“Empecé a ver ‘Verónica’ en Netflix (gran fan de ‘REC’ por lo que me interesó en lo que sea que Paco Plaza esté involucrado) pero la escena del demonio caminando por el pasillo me dio tanto miedo que la tuve que apagar…”

“Si James Wan no dirige la próxima cinta de ‘El Conjuro’ ¿alguien puede por favor llamar a Paco Plaza? Acabo de ver ‘Verónica’ en Netflix y estoy asombrado”

“Verónica” está disponible en Netflix por si tienes el valor de verla.

¿Te interesa?