El año 2017 definitivamente puede llamarse el año de reencarnaciones audaces. Las celebridades no tuvieron miedo de experimentar con su apariencia, sorprender, cada vez más y más…
La mayoría de ellas cambiaron para crear una nueva imagen o un rol, pero algunas querían mudar de aires con un nuevo peinado o un cambio de imagen cardinal.
Hemos hecho una selección de las transformaciones de belleza más geniales de estas popularidades en el año saliente. ¡Mira y elige lo mejor de lo mejor!
Cara Delevingne
Durante muchos años, la modelo fue reconocida por cejas oscuras y gruesas en combinación contrastante con el cabello castaño claro. El año pasado, ella se decidió por cambios cardinales – se hizo un corte de pelo juvenil. Teñió originalmente el cabello en color plata, y unos meses más tarde se convirtió en una mujer de cabello castaño.
Selena Gómez
La cantante decidió comenzar una nueva vida en todo su esplendor — se separó de The Weeknd, regresó con su ex novio Justin Bieber y se transformó en una rubia.
Taylor Swift
Durante todo un año, la cantante se mantuvo lejos de la publicidad, inmersa en un trabajo minucioso sobre su nuevo álbum. Cuando subió al escenario por primera vez después de un largo descanso, los admiradores no la reconocieron: ¿qué le pasó a esa pequeña belleza?
Kristen Stewart
Kristen es acreditada por su amor por el estilo juvenil, que se manifiesta muy claramente en su cabello. Los últimos años llevaba un corte de pelo excepcionalmente corto, y ahora decidió hacerse algo así como un «erizo».
Kate Hudson
Para un nuevo papel en la cinta «Hermana» tuvo que perder su lujoso cabello largo, e incluso convertirse en una inusual mujer de cabello castaño.
Eva Longoria
La favorita de los millones, muy popular por el papel de Gaby en la serie «Esposas Desesperadas», el año pasado dedicó una impetuosa lucha contra los kilos de más. ¡Por desgracia, parece que esta guerra la perdió! Pero su amante dice siempre que Eva es muy hermosa, ¡lo que significa que la talentosa y bella actriz no tiene nada por qué preocuparse!
Rihanna
Los cambios en su apariencia la convirtieron en el tema más discutido del 2017. Literalmente durante todo un año, pasó de ser delgada a rolliza, así se las arregló para encabezar todo tipo de clasificaciones de celebridades e incluso encontrar su amor.
Mariah Carey
El año pasado, la cantante adelgazó y engordó, la editorial siguió al pie de letra el ritmo de su reencarnación. Al final del año, logró volver a la forma original. Dicen las malas lenguas que, por el bien de esto, aceptó una operación para reducir el estómago. ¡Es cierto o no, la verdad es que se le ve muy bien!
Nelly Furtado
Después del divorcio, la estrella ganó unos 15 kilogramos, y sus vestimentas ya no se ven tan elegantes como antes.
Las estrellas son también personas y gustan experimentar con su apariencia. Para algunas comer después de las seis de la tarde también es un gran problema…
¿Cuál de las estrellas te impresionó más con su reencarnación? Escríbenos en los comentarios y comparte el artículo con otros. ¡Té esperamos!