10 Cosas que la hija de Tom Cruise NO podrá volver a hacer gracias a su padre

La vida de la tierna hija de Tom Cruise, Suri, ha cambiado abruptamente tras el divorcio de sus padres.

1. Según Katie Holmes, ella se divorció de Tom Cruise, debido a que no quería que su hija Suri crezca en la iglesia de la Cienciología.

2. Debido a las estrictas reglas de la Cienciología, Suri no podrá volver a tener contacto con su padre.

3. Suri tendrá que aceptar a Jamie Foxx como su nueva figura paterna. El nuevo novio de Katie Holmes está más presente en la vida de la pequeña que Tom Cruise.

4.Ya no habrá más prácticas de gimnasia: Cruise solía llevar a la pequeña Suri a sus prácticas de gimnasia, algo que dejó de hacerlo abruptamente luego de que se separara de Katie.

5. Es muy probable de que Katie no vuelva a ver nunca más a sus padres juntos, debido a que la Cienciología no permite el contacto con personas que se oponen a la religión.

6. Suri tampoco podrá volver a ver a sus hermanos, quienes se mantienen firmes en las líneas de esta religión.

7. Suri no volverá a tener un estilo de vida privilegiado: Su madre quiere que su hija tenga una infancia estable e inocente. Obliga a su hija a tomar el metro y a comportarse como una niña normal, contradiciendo a la vida de lujos que tenía con Tom.

8. Suri no podrá hablar sobre la Cienciología, ya que Katie piensa que mientras menos relacionada esté con la religión de su padre, tendrá menos problemas.

9. No más momentos padre e hija: Sabemos que Suri se llevaba muy bien con su padre y sin duda alguna lo debe extrañar demasiado.

10. No volver a mirar al pasado: Katie ha confesado que es lo mejor que se puede hacer, no se arrepiente de nada y está muy feliz por haber tenido a Suri. Las cosas siempre pasan por algo.