Hace tan solo unos años, pocas personas habían escuchado hablar de determinados símbolos sexuales de hoy día. Otros ya eran ampliamente conocidos en círculos estrechos, pero ahora su talento y encanto se han desarrollado con todo su esplendor, o bien, adquirieron nuevos matices. ¿Y por qué no recordar cómo eran estos hombres atractivos al comienzo de sus carreras?
Decidimos retroceder una década para ver cómo eran entonces nuestros actores favoritos y cómo han cambiado en los últimos 10 años.
1. Tom Hardy
Tom Hardy es uno de esos chicos extrañamente guapos al que no le va nada interpretar papeles en comedias románticas ligeras. Probablemente, esto sucede porque este británico está más interesado en los personajes en los que puede revelar todo su carácter y para los que hace falta aplicar su talento a plenitud. Parece increíble, pero después de cada película, Hardy se vuelve aún más atractivo.
2. Alexander Skarsgård
Este vampiro caliente Eric Northman de la serie Sangre verdadera (True Blood), hizo a muchas de nosotros volver a seguir una y otra vez las vicisitudes de la vida de diferentes hechos sucedidos en el estado Louisiana (Estados Unidos). Fue entonces cuando el actor Alexander Skarsgård adquirió su mayor popularidad. Y, más recientemente, este descendiente sueco de los vikingos apareció en una de las mejores series de los últimos tiempos: Big Little Lies, por el que recibió muchos premios, incluido el Globo de Oro y un Emmy.
3. Nikolaj Coster-Waldau
El danés Nikolaj Coster-Waldau, en los últimos años se ha asociado fuertemente con Jaime Lannister de la serie Juego de tronos. Antes de convertirse en un “matarreyes”, el actor trabajó con Ridley Scott en La caída del halcón negro y Cruzada. Aquí todos podemos estar de acuerdo: el paso de los años, a Nikolaj solo le aporta beneficios.
4. Aaron Taylor-Johnson
Ya resulta difícil relacionar a este valiente guapo joven con el estudiante que trataba de convertirse en un superhéroe en la película Kick-Ass. Este británico ha recorrido un largo camino en el mundo del cine, incluso ha logrado participar en la nueva adaptación de Anna Karenina.
Y con el ejemplo de Aaron Taylor-Johnson, una vez más, nos dimos cuenta de que la barba a menudo es un detalle muy importante.
5. Armie Hammer
¿Quién hubiera pensado que el agente de la KGB, Illya Kuryakin, en la película El agente de C.I.P.O.L. alguna vez apareció en un capítulo de Esposas Desesperadas? Pero al comienzo de su carrera, el apuesto californiano Armi Hammer no se cortaba actuando en “culebrones”.
6. Guillaume Canet
Últimamente, Guillaume Canet aparece poco en la gran pantalla. Pero los personajes que encarnó en las películas Atrévete a amar y Last night nos obligan a volver a ver una y otra vez estas obras realmente buenas. Y aunque ahora, el esposo de la ganadora del Óscar, Marion Cotillard, está más centrado en el trabajo de guionista y director, a veces intenta complacer a los aficionados con sus nuevas obras como actor.
7. Jason Momoa
Algunos pensaban que este colorido actor no podría encontrar papeles decentes después de su participación en la serie Juego de tronos y la nueva versión de Conan el Bárbaro, pero a Jason Momoa le sonrió la suerte. Para los próximos años, tiene garantizado el trabajo como Aquaman, el héroe del Universo extendido de DC Comics.
8. Jamie Dornan
A casi todo el mundo le pareció ridícula la película Cincuenta sombras de Grey, el hit erótico de los últimos años. Y por mucho que los críticos e intelectuales expresen su rechazo al ver esta película, el apuesto Christian Grey, interpretado por Jamie Dornan, exalta los corazones femeninos a pesar de todo. Y eso que hace tan solo unos años, a este británico se le podía ver semidesnudo, literalmente, por todas partes. Dornan trabajó como modelo para famosas marcas mundiales e incluso modeló ropa interior por mucho tiempo y con éxito.
9. Gaspard Ulliel
Gaspard Ulliel fue galardonado con el Premio César como el actor más prometedor a la edad de 20 años. Muchos años después, tras los brillantes papeles en las películas Hannibal, el origen del mal y Amor eterno, este francés parece haberse vuelto aún más atractivo
10. Michael Fassbender
Este increíblemente talentoso y encantador actor irlandés no teme a formar parte en los experimentos de cine más arriesgados (¿recuerdas Shame). Él incluso llegó a participar en el rodaje de Agatha Christie’s Poirot. Y aunque las películas con su participación tengan distintas interpretaciones, estamos convencidos de que los mejores papeles de Michael Fassbender aún están por llegar.
11. Jonathan Rhys-Meyers
Uno de los actores más controvertidos, pero el favorito constante de la audiencia, Jonathan Rhys-Meyers, últimamente no ha estado haciendo mucho en la pantalla grande. De sus recientes proyectos de mucho renombre, destaca el papel del Obispo Heamund en la popular serie de televisión Vikingos del canal History. Y, al parecer, estos papeles le van muy bien a este irlandés.
12. James McAvoy
James McAvoy es uno de esos hombres que se ven mejor con cada año que pasa. No solo es un hombre apuesto, sino también un excelente actor que no le teme ni a papeles controvertidos ni a participar en éxitos de taquilla. Y cada vez que aparece en la pantalla se convierte en un evento de gran repercusión.
13. Tom Hiddleston
Miembro permanente del Universo Marvel, Loki, interpretado por Tom Hiddleston, se ha convertido en uno de los villanos más carismáticos de la historia de las películas de superhéroes. Pero este actor británico es capaz de algo más. Te recomendamos ver sin prisas la hermosa y lenta película Solo los amantes sobreviven, donde Hiddleston conformó un extraordinario dúo con Tilda Swinton
14. Ryan Reynolds
El bromista principal de Hollywood comenzó su carrera haciendo películas de comedia, donde encarnaba los papeles de estudiantes alegres (Van Wilder: Fiesta animal) o de chicos que tienen mala suerte en el amor (Solo amigos). Ahora, Ryan Reynolds conquista fácilmente un género de cine tras otro y es mucho más atractivo que hace 10 años.
15. Jared Leto
Y el eternamente joven, Jared Leto, simplemente te desea un buen día.