Beckham ve a Bella Hadid entre el público. 5 segundos después, Victoria podría estar MUY celosa (+Fotos)

La conexión fue mágica.

Durante la jornada de ayer, todas las miradas del mundo fútbol apuntaban a la capital francesa, París, donde se desarrollaría un apasionante duelo entre el elenco de dicha ciudad y el Real Madrid, por los octavos de final de la máxima competición europea.

Todos los ojos, excepto los de David Beckham, quien fue tentado a posarlos en otro lado cuando se vio sentado junto a la súpermodelo Bella Hadid.

El ex jugador, tanto del elenco español como del francés, no tardó en presentarse ante la menor de las hermanas Hadid, quien no se encontraba en París precisamente por su afición por la redonda. Bella, quien viajó junto a Gigi, estaba en dicha ciudad para participar de la cuarta y última Semana de la Moda.

Luego de que el tímido “David” entablara conversación, el par no se detuvo, y dejaron un par de instantáneas para la prensa que de seguro no serán del agrado de Victoria. La complicidad entre sus miradas es evidente.

La conversación, que suponemos que por interés común era sobre moda, no se detuvo, y fue sazonada con algunas risas y hasta una mano en el hombro de Bella a David. Bastante bien para ser la primera vez que se veían -suponemos-,pero recordemos que el ex astro del fútbol es un hombre comprometido.

Y en algún punto eso se notó, con David evidenciando la incomodidad de tener a una mujer de esa envergadura a su lado. Más que mal, hay cosas que los ojos no pueden evitar hacer, y Bella algo tiene de la era Spice de Victoria.

El duelo terminó 2 a 1 a favor de los españoles, detalle que poco importa al lado de este encuentro fortuito que, esperemos, no le traiga problemas a David cuando vuelva a Londres.

¿Y Bella? Ella puede hacer lo que quiera.