Le decían “bruja” y “fea” por su mandíbula. Luego de la cirugía, luce como una verdadera princesa

Ella tuvo que terminar la escuela en casa, debido al bullying que sufría.

 

Sí, probablemente tus compañeros de escuela te digan que probablemente tu rostro sonará en todos los aeropuertos alrededor del mundo, que si sientes dolor, ó te examinarán bien el rostro para ver alguna marca visible de aquella vez que un equipo de médicos operó su mandíbula y maxilar para que pudieras seguir viviendo plácidamente a lo largo de tu vida.

Son cientos las personas en el mundo, que desisten de pasar por el quirófano para someterse a una cirugía maxilofacial, donde corrigen las deformaciones de los huesos del rostro.

Cuando Lauren Whitt cumplió 12 años, empezó su infierno en la escuela; sus compañeros le hacían bullying por sus problemas en la mandíbula: ella tenía la mandíbula desplazada hacia adelante y debido a esto, sus pares la llamaban “bruja” y “fea”.

El bullying constante que sufrió, hizo que tuviera que abandonar la escuela, 2 años antes de terminar High School. Todo esto, también le sirvió para comenzar un tratamiento que le ayudara a llevar una mejor vida.

Por ocho años, Lauren ocupó frenillos y se preparó para la cirugía maxilofacial que le dejaría su mandíbula en la posición correcta. 

 

La cirugía dura 6 horas aproximadamente. La de Lauren fue bimaxilar, lo que significa, que el cuerpo médico experto en este tipo de cirugías operara ambos maxilares para que la anatomía de su rostro tuviera una función normal de los maxilares y así temer una correcta estética, alimentación, fonación y expresión de ella.

Además de mejorar tu aparato respiratorio y tu forma de comer.

 

Así se ve la mandíbula de Lauren ahora:

Y el resultado final. Parece otra persona.

 

Aquí otra imagen:

Puedes visitar su Instagram para ver su proceso.