Definitivamente nosotros no lucimos así cuando vamos de camping.
Si fueras una popular estrella de Hollywood con mucho dinero, ¿qué harías para tus vacaciones? Probablemente viajar a lugares exóticos y pasar tardes completas en playas paradisíacas o abanicándote en lujosos hoteles con todas las comodidades del mundo. Pero no si eres Chris Hemsworth, popular por interpretar a “Thor”.
Tras poner fin a sus compromisos profesionales, el actor y su pareja Elsa Pataky regresaron a su idílica finca australiana. Y aunque es hermosa, no son las vacaciones que soñaste si fueras famoso.
No hay nada que los haga más felices que compartir tiempo con sus hijos India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3). En la localidad rural de Byron Bay, ellos son los reyes del lugar.
“Momentos especiales con mi amor”, ha publicado Elsa en una selfie junto a su marido.
En esta ocasión, la familia Hemsworth completa y amigos han aprovechado los paisajes del lugar, quienes se quedaron acampar varios días en un bosque situado cerca de la costa. Nada mejor que desconectarse de todo y respirar aire puro.
“Historias por la noche, rodeando un buen fuego. Buenos tiempos en la mejor compañía. #Momentos en familia”, ha escrito la actriz española. Además, durante el viaje, el guapo actor ha enseñado a sus hijos a surfear.
Lejos del glamour y las luces, pareciera que es el verdadero hábitat de esta familia llena de celebridades es la naturaleza.
“¿Cuál de los tres es más bonito? #Viaje en familia #Me los llevaba a casa”.Este fue otro de los momentos entrañables del viaje familiar. Decidieron visitar una reserva animal para conocer la fauna local protegida por una organización y tuvieron la oportunidad de posar con tres adorables koalas.