Solo los Hemsworth pueden verse así de bien acampando tantos días en Australia. SON ENVIDIABLES

Definitivamente nosotros no lucimos así cuando vamos de camping.

Si fueras una popular estrella de Hollywood con mucho dinero, ¿qué harías para tus vacaciones? Probablemente viajar a lugares exóticos y pasar tardes completas en playas paradisíacas o abanicándote en lujosos hoteles con todas las comodidades del mundo. Pero no si eres Chris Hemsworth, popular por interpretar a “Thor”.

Tras poner fin a sus compromisos profesionales, el actor y su pareja Elsa Pataky regresaron a su idílica finca australiana. Y aunque es hermosa, no son las vacaciones que soñaste si fueras famoso.

No hay nada que los haga más felices que compartir tiempo con sus hijos India Rose (5) y los gemelos Tristan y Sasha (3). En la localidad rural de Byron Bay, ellos son los reyes del lugar.

“Momentos especiales con mi amor”, ha publicado Elsa en una selfie junto a su marido.

En esta ocasión, la familia Hemsworth completa y amigos han aprovechado los paisajes del lugar, quienes se quedaron acampar varios días en un bosque situado cerca de la costa. Nada mejor que desconectarse de todo y respirar aire puro.

“Historias por la noche, rodeando un buen fuego. Buenos tiempos en la mejor compañía. #Momentos en familia”, ha escrito la actriz española. Además, durante el viaje, el guapo actor ha enseñado a sus hijos a surfear.

Lejos del glamour y las luces, pareciera que es el verdadero hábitat de esta familia llena de celebridades es la naturaleza.

“¿Cuál de los tres es más bonito? #Viaje en familia #Me los llevaba a casa”.Este fue otro de los momentos entrañables del viaje familiar. Decidieron visitar una reserva animal para conocer la fauna local protegida por una organización y tuvieron la oportunidad de posar con tres adorables koalas.