Mujer se cansó de esconder su pelo gris y un súper cambio de imagen la deja irreconocible

A medida que los años pasan por nosotros, comenzamos a darle prioridad a otro tipo de cosas. Cuando somos jóvenes le damos más importancia a nuestra apariencia. Cómo de guapos nos ven los demás, qué es lo que opinan de nosotros, pero llega un momento que lo exterior pasa a un segundo plano en mi vida.

Y creo que es lo que le ha ocurrido a Kerry Grundhoefer. A sus 41 años se sentía preparada y animada para un súper cambio.

Con la ayuda profesional del peluquero Christopher Hopkins, conocido también como “El hombre del cambio de estilo”, Kerry decidió abandonar las viejas costumbres y convertirse en una guapa y natural versión de si misma.

Antes de ponerse en contacto con el peluquero, Christopher, Kerry se pasó varios años tratando de esconder su canas utilizando tratamientos químicos muy fuertes y dañinos.

Tras muchas coloraciones, extensiones e intensos tratamientos, su cabello se volvió sensible a ciertos productos. Y por eso Kerry se dio cuenta de que era hora de abandonar la idea de cambiar su aspecto “real”.

Por eso acudió a Cristopher para pedirle ayuda. Sabía que era uno de los peluqueros más profesionales de la zona y esperaba que pudiera dar con lo que buscaba.

Tan pronto como Kerry se sentó en la silla de Cristopher, sintió que quería cortarse el pelo corto. ¡Y lo quería realmente muy corto!

Kerry quería sorprender a sus amigos y a su marido con un look que reflejara su personalidad vivaz y su amor por la vida. Se puso algo nerviosa, en el momento en que Christopher comenzó a cortar gran parte de su pelo. Sin embargo ella estaba convencida de que el cambio era necesario.

Pero no solo Kerry quedó impresionada cuando se vio reflejada en el espejo, también su marido se emocionó.

A continuación, te mostraremos el vídeo donde podrás ver tú mismo el cambio. ¡No puedes perdértelo! 

¿Tú qué opinas del cambio?

Vía: Find Out