Hijo mayor de Pamela Anderson golpeó brutalmente a su padre, Tommy Lee, hasta dejarlo inconsciente

El rockero lo denunció a la policía.

Pamela Anderson es madre de dos atractivos chicos de 20 y 21 años de edad, ambos nacieron dentro de la tormentosa relación que formó Pam, quien en ese entonces era una de las mujeres más deseadas de industria, y el rockero líder de la banda Mötley Crüe, Tommy Lee.

La relación fue corta, pero alcanzaron a concebir a Brandon Thomas y a Dylan Jagger.

Recientemente, el portal TMZ dio a conocer que el mayor de los hijos, Brandon, golpeó a sangre fría a su padre tras una disputa el pasado lunes.

Todo luego de que la modelo diera una entrevista en la reveló todos los abusos que sufrió por parte de su ex marido cuando aún estaban junto.

The most generous soul I know.

A post shared by Brandon Thomas Lee (@brandonthomaslee) on

Según reveló una fuente cercana a Brandon en TMZ, el muchacho habría actuado en defensa propia, ya que su padre se encontraba borracho.

Por su parte, el baterista se defendió a través Twitter, aclarando que los golpes le llegaron mientras se encontraba acostado con su prometida.

Hey @TMZ maybe get your facts straight before you go reporting bullshit. My fiancé and I were in bed when my son busted into the room and assaulted me. I asked him to leave the house and he knocked me unconscious. He ran away from the police. THAT’S the truth.

“Mi prometida y yo estábamos en la cama cuando mi hijo irrumpió en la habitación y me agredió. Le pedí que dejara la casa y él me dejó inconsciente. Se escapó de la policía. Esa es la verdad”.

Según informes, el chico irrumpió en la casa de su padre a las 22:45 con el fin de golpearlo, personal de la policía llegó al lugar y registraron la denuncia, pero no lo arrestaron.

Lee también se preocupó de encarar Piers Morgan por su “polémica” entrevista con su ex.

@piersmorgan ur interviews w/ Donald Trump & my ex-wife are pathetic! Think she’d find something new to discuss instead of rehashing old shit but I guess she has nothing else going on & needs attention

Signed,
“The abuser” (who she texts everyday & asks for me back

“¡@piersmorgan tus entrevistas con Donald Trump y mi ex esposa son patéticas! Creo que ella debe encontrar algo nuevo de lo que hablar en vez de siempre contrar la misma m***da. Parece que no tiene nada mejor que hacer y que necesita atención”.

? ?

A post shared by TOMMY LEE (@tommylee) on

“No juzguen a la gente por su pasado, ellos ya no viven ahí”.

Parece que el lazo entre Tommy Lee y Brandon está roto, pues el hombre le ha mandado varias indirectas al muchacho en las que manifiesta su frustración hacia el joven.