30 hechos LOCOS de cosas comúnes que cambiarán tu forma de verlas

Un hecho es algo considerado como una verdad comprobada y no está sujeto a desafíos. Esto es lo que hace que los hechos sean tan interesantes, no se puede discutir con ellos.

Pero los hechos más interesantes son los más extraños, ¡cuya verdad es difícil de creer! ¡impresionante y deslumbrante!

Aquí te presentamos 30 de estos hechos:

1. Códigos de PIN.

Inicialmente, el código pin debe consistir en seis dígitos.

Sin embargo, el inventor lo redujo a cuatro, porque su esposa afirmó que más de cuatro dígitos son difíciles de recordar.

2. Cerillas y encendedores.

Es lógico suponer que los fósforos son una de las invenciones más antiguas, mucho más que los encendedores, ¿verdad?, pero no es así. Los encendedores aparecieron antes.

3. Agujero en el candado.

¿Te has preguntado por qué los candados tienen un agujero en el fondo? Esto es para que el agua drene cuando se usa en la calle. Esto evita la oxidación y la congelación de la cerradura en el frío.

4. Acáridos de colchón.

Durante 10 años, en promedio el peso del colchón se duplica. Se ve un exceso de peso por la acumulación de ácaros del polvo y sus excrementos. ¡Cambia los colchones con más frecuencia!

5. Cuando se crearon las camisetas (polos).

Las camisetas se inventaron en 1904 para solteros que no sabían coser y que no podían coser su propia camisa.

6. Chocolate con efecto curativo.

En nuestro tiempo, la leche con chocolate se bebe solo por el gusto. ¡Pero el médico irlandés que lo inventó, lo vendía como medicina!

7. Fondo de las botellas de vino.

La concavidad en el fondo de las botellas de vino y champán se necesitan para distribuir uniformemente la presión del líquido.

8. Deshonesto “Tic-Tac”.

Los fabricantes de “Tic-Tac” escriben que su producto “no contiene azúcar”, aunque la verdad es que consta del 98% de azúcar. El hecho es que, de acuerdo con las leyes estadounidenses, el producto puede tener una etiqueta que indique “sin azúcar”, si en una porción contiene menos de 0,5 gramos de azúcar. Una porción de “Tic-Tac” tiene 0.49 gramos.

9. Anillos con microbios.

Usar anillos es una idea bastante antihigiénica. El número de microbios que viven debajo de los anillos en los dedos es igual a toda la población de Europa: 730 millones.

10. Piña salada.

Por extraño que parezca, si salas la piña, se volverá más dulce. Pruébalo tú mismo, ¡si no lo crees!

11. Patente de los extintores.

Nadie sabe a quién le pertenecía la patente de los extintores contra incendios, ya que la oficina de patentes, donde se guardaban los documentos, fue destruida por un incendio. ¡Ironía del destino!

12. El escritorio.

Limpia tu mesa de trabajo más a menudo. En un escritorio promedio, hay 400 veces más bacterias que en el inodoro.

13. Norte-sur y este-oeste.

Si constantemente vas hacia el norte, desde cierto punto estarás yendo al sur. Si vas todo el tiempo hacia el este, tu dirección nunca cambiará hacia el oeste.

14. La composición de la mantequilla de maní.

Una libra (aproximadamente 450 g) de mantequilla de maní puede contener hasta 5 pelos de roedores y hasta 150 fragmentos de insectos. ¿Ya no quieres un sándwich con mantequilla de maní?

15. Camas mortales.

¡Las camas son mucho más peligrosas de lo que piensas! Solo en los Estados Unidos cada año mueren 450 personas al caerse de la cama. ¡Duerme con más cuidado!

16. Óvulos maternos.

Nuestras madres nacieron con los óvulos, de los cuales luego aparecimos nosotros. ¿Interesante no?

17. Códigos de barras.

¿Sabes que los escáneres de códigos de barras leen las tiras blancas en vez de las negras? El escáner irradia el código de barras con rayos y lee el reflejo de las barras blancas.

18. Galletas de chocolate.

Ruth Graves, la inventora de las galletas con chispas de chocolate, vendió esta idea a Nestlé a cambio de un suministro de chocolate para toda la vida. ¡Todo es justo!

19. Creación de “M& M’s”.

Incluso los “M& M’s” fueron inventados originalmente para los soldados durante la Segunda Guerra Mundial. La idea era que los soldados pudieran llevar chocolate que no se derritiera en el calor con ellos (gracias a su envoltura).

20. Cremallera traumática.

La cremallera es mucho más peligrosa de lo que crees. En Estados Unidos, unas 20,000 personas anualmente van a una ambulancia debido a lesiones en los genitales por la cremallera.

21. Esperanza de vida.

Si ves televisión durante dos horas seguidas en un día reducen la expectativa de vida en 1,4 años. ¡Una excelente razón para ahorrar electricidad!

22. Apellido de Barbie.

¡La muñeca Barbie no solo tiene nombre sino también apellido! Su nombre completo es Barbara Millicent Roberts.

23. Propósito de la motosierra.

La motosierra fue inventada como un instrumento quirúrgico para usar en el parto. Se usó para la llamada ostra (sinfisiotomía), procedimiento para la expansión de la pelvis.

24. La punta del palillo de dientes.

La punta del palillo se desprende fácilmente y puede servir como un soporte.

25. Cajas chinas.

Las cajas, en las que se vende comida china para llevar, se convierten en platos. ¡Muchos ni saben esto cuando ordenan comida de restaurantes chinos!

26. Estaciones de servicio.

¿Tienes miedo de salir accidentalmente de la estación de servicio, y olvidarte de desconectar la manguera de la estación de servicio?¡No tengas miedo! Esto no conducirá a un incendio o explosión, y generalmente no daña la columna.G racias a un embrague de metal especial, la manguera simplemente se desintegrará en dos.

27. Orgasmo de abeja.

El macho de la abeja melífera existe exclusivamente para la fecundación de la hembra. En el momento del orgasmo, su testículo estalla y él muere.

28. Plaga de malaria.

La mortalidad mundial por malaria es bastante alta. ¡Menos de la mitad de las personas que alguna vez vivieron en la tierra han muerto por la malaria! Wow, increíble ¿no?

29. Tónico.

El tonic brilla en la oscuridad bajo la llama de la luz negra. ¡Apaga las luces y organiza un espectáculo de luces gratis!

30. El orgasmo del cerdo.

El orgasmo humano varía en el tiempo desde un par de segundos a un máximo de un par de minutos. ¡Y un orgasmo de cerdo puede durar hasta 30 minutos!