El inquietante perro con “rostro humano” que causa furor en internet

Fue hace dos semanas cuando un usuario de la red social Reddit (emceegrath) compartió una fotografía que no pasó desapercibida.

En la foto subida por el cibernauta aparecen dos perros: uno Shih Tzu y otro… con una inquietante apariencia. Tal como posteó el usuario, este último canino llamó la atención por tener un “rostro” muy similar al de un ser humano.

“Un amigo de un amigo subió una foto de su perro. Luce como si tuviese la cara de un hombre”, opinó el internauta, convirtiendo su publicación en un viral instantáneo en la plataforma.

Un par de días tras la publicación de la foto en Reddit, la usuaria Chantal Desjardins compartió un video en Facebook el que es protagonizado por el mismo misterioso canino. En el registro, se ve como el perrito incluso “guiña” un ojo ante la cámara.

La verdad es que el perro, de raza Shih-poo, pertenece a Chantal y se llama Yogi, según cuenta el sitio de entretenimiento BuzzFeed. La joven, que convive con el canino desde hace un año, junto a su otra perra, Darla, admite que nunca notó el inusual parecido de su mascota con un humano hasta que posteó la foto en Facebook.

“Mis amigos se estaban volviendo locos”, relata al portal y asegura que ninguna de las fotos de Yogi está editada. Chantal también contó que el “culpable” de la viralización de la foto (quien la subió a Reddit) es el hermano de la novia de un amigo, con quien comparten algunos amigos en común.

En tanto, la joven describió a su perro como un animal muy cariñoso que “siempre quiere ser acariciado y jugar”. “Es un buen chico”, asevera.

Finalmente, tanto las fotos como videos de Yogi suman miles de reproducciones y comentarios en las redes sociales.