Khloé tuvo un excéntrico baby shower. Entre animales rosa, Kylie apareció a 1 mes de tener a Stormi

Su Instagram explotó con las fotos de la familia Kardashian.

Quedan solo semanas para que la hija de Khloé Kardashian llegue a revolucionar el mundo del espectáculo y su familia ya comenzó todos los preparativos para su bienvenida.

El pasado sábado todo el clan Kardashian se reunió para celebrar el baby shower de la hija de Khloé en el exclusivo Grand Ballroom, en Los Angeles. Una fiesta exuberante, lujosa y con un entretenido tema animal. Les prometo que no podrán dejar de mirar las fotografías.

Desde la decoración del lugar hasta los atuendos de los invitados. Todo, absolutamente todo, fue glamoroso y excéntrico. Todo en el estilo que acostumbran habitualmente las Kardashian.

Empecemos: Primero, el color rosado fue el protagonista del festejo.

Flores, globos y todo lo que puedas imaginar eran de ese color.

Incluso unas adorables letras de neón rosado que decían “Bebé Thompson”. Que por cierto, fue escrito por la orgullosa abuela, Kris Jenner. (¡Linda caligrafía!)

Khloé decidió vestir de acuerdo a la temática de la fiesta, luciendo adorable en un vestido rosa muy pequeño, lleno de brillos. ¡Su barriga está a punto de explotar! Y su hermana Kourtney también se unió a la tendencia.

Los invitados no dejaron sus looks al azar y, si bien no usaron rosado, eligieron vestimentas llenas de estilo. ¡Miren a Kylie a sólo un mes de dar a luz a Stormi!

La decoración fue realmente fabulosa. Había una adorable mesa de postres, una pista llena de globos rosados, flores colgantes, un espejo gigante donde los invitados podían firmar con un marcador de color rosa neón.

Es que cuando eres una Kardashian y viene otra en camino todo tiene que ser A LO GRANDE. Y básicamente por este tipo de cosas es que las amamos tanto.