14 Hijos de famosos, que solo complican la vida de sus padres con su comportamiento

Los niños siempre serán una razón de alegría y orgullo. Los niños de personas famosas a menudo tienen demasiadas tentaciones. Los padres, debido a su empleo, prestan poca atención a sus hijos. A ellos les falta más control en sus vidas, tienen mucho dinero y con esto los niños se descontrolan muy rápidamente. Al crecer, comienzan a causarle muchos problemas a sus padres famosos.

Rocco Ritchie

Tan pronto como el hijo de Madonna se mudó con su padre, Guy Ritchie, a Londres, inmediatamente comenzó a faltar a la escuela. Rápidamente se volvió adicto a los cigarrillos y el alcohol. También probó drogas. Incluso fue arrestado por tener posesión de marihuana. El propio Guy Ritchie no podía discutir con su hijo adolescente. Tuvo que recurrir a la ayuda de su ex cónyuge. Pero lograron calmar a su hijo. Incluso lo obligaron a trabajar. Empezó a repartir pizzas. Esto lo hizo madurar.

Jaycee Chan

Jaycee, de 32 años, fue detenido por posesión y distribución de drogas. Su padre, que es el embajador de la lucha contra la drogadicción, se sorprendió por el comportamiento de su hijo. Jackie dijo inmediatamente que su hijo sería castigado por su crimen. El actor prometió que de ninguna manera iba a influir en el veredicto de los jueces. Como resultado, Jaycee pasó seis meses tras las rejas. Después de que su hijo fuera liberado, Jackie lo llevó a su casa y ahora lo ayuda a rehabilitarse del pasado.

Stephanie Bon Jovi

A los 22 años, la hija del rockero casi murió por una sobredosis de drogas. Solo gracias a los esfuerzos de los médicos, se salvó. Pero aquí no terminaron los problemas. Los agentes del orden encontraron en su habitación drogas ilegales. De la habitación del hospital, Stephanie fue llevada a la estación de policía. La chica escapó de ser encarcelada, pero se vio obligada a mudarse a casa de sus padres.

A los 22 años, la hija del rockero casi murió por una sobredosis de drogas. Solo gracias a los esfuerzos de los médicos, se salvó. Pero aquí no terminaron los problemas. Los agentes del orden encontraron en su habitación drogas ilegales. De la habitación del hospital, Stephanie fue llevada a la estación de policía. La chica escapó de ser encarcelada, pero se vio obligada a mudarse a casa de sus padres.

Brooklyn Beckham

Una vez, este chico, amante apasionado de las redes sociales, decidió faltar a clases y comenzar una transmisión en vivo desde la red social. Brooklyn no tuvo en cuenta el hecho de que su papá también lo vería. Como resultado, el hijo recibió una buena regañada de su padre en el aire.

El joven quería seguir los pasos de su padre y convertirse en jugador de fútbol. Pero debido al ausentismo en la Academia de Fútbol, fue expulsado. Comprar un auto tampoco fue una buena idea. Beckham Jr. solo logró ganar cuatro multas en una semana.

Cameron Douglas

Cameron, el hijo de Michael de su primer matrimonio, se volvió adicto a las drogas desde los dieciséis años. Después de probar marihuana, quería probar cocaína y metanfetamina. La policía lo detuvo cuando consumía metanfetamina. El chico fue capturado con esta sustancia por una suma de 18 mil dólares.

El joven se arrepintió, pero esto no lo ayudó, incluso el apoyo de su madrastra Catherine Zeta-Jones. Cameron recibió cinco años de prisión. Pero incluso tras las rejas, no se calmó. Le agregaron otros dos años por haber establecido un suministro de drogas en prisión. Cameron salio libre recientemente. Por ahora está tranquilo.

Theodora Richards

El guitarrista de los Rolling Stones nunca tuvo un temperamento amable. Por lo tanto, esperar a que sus hijos lleven una vida decente, era algo vano. Por eso su hija mayor, Theodora, de alguna manera se vio envuelta en un pequeño vandalismo. Los agentes del orden la detuvieron cuando usaba graffiti para pintar un edificio.

Fue entonces cuando notaron que Theo estaba bajo la influencia de las drogas. Ella se arrepintió y se vio obligada a escuchar solo varias conferencias sobre los peligros de las drogas. Pero la niña los ignoró. Luego, el tribunal decidió que sería bueno que la encierren por dos meses para que recapacite. Por cierto, el propio Keith Richards dijo que después de su muerte permitirá que sus niños “olfateen” sus cenizas con cocaína. Él hizo lo mismo con las cenizas de su padre.

Jackson Theron

El hijo adoptivo de Charlize Theron tiene una voz hermosa. Solo tiene siete años, pero con sus llantos atrae constantemente la atención. Él puede gritar en la tienda, en el estacionamiento, en un picnic. La actriz estaba tan dilapidada que cualquier “no” se acompaña de su estridente grito e histeria. Al parecer Charlize, lo educa, por decirlo así, de manera extraña: usa faldas para niñas. Jackson también puede usar lápiz labial.

Jayden y Willow Smith

La estrella de The People in Black tiene dos problemas principales: su hijo Jaden y su hija Willow. El último de trece años está en el epicentro de los escándalos. De naturaleza sexual. Una vez ella colocó una foto en la que ella yacía en la cama con un chico de 20 años.

A los catorce años colocó su foto con el pecho desnudo en las redes sociales. Pero Jayden no se queda atrás. Fue detenido por tratar de robar un bolso de la tienda. El escándalo terminó y luego salio vestido con ropa de mujer. El chico dijo que le gusta usar faldas y vestidos.

Malia y Sasha Obama

Desde hace poco las chicas estaban bajo el control vigilante de la seguridad del estado de los Estados Unidos. Pero ahora su padre ya no es presidente, por lo que decidieron tomarse un descanso de la asistencia. Ambas chicas ahora son estudiantes, es por eso que les gusta visitar las fiestas de los estudiantes. Malia y Sasha se permiten beber alcohol y bailar un baile bastante erótico porque ya no están perseguidas por las cámaras.

Indio Downey

El propio Robert Downey Jr. se sorprendió cuando supo que su hijo estaba siendo tratado por drogas. Todo comenzó con el hecho de que Indio comenzó a tomar un potente analgésico. Pronto dejaron de ayudarle, y él probó drogas. Cuando la patrulla detuvo su automóvil, encontraron un polvo blanco.

En vez de arrestarlo, lo obligaron a someterse a un curso de rehabilitación. El amor por las drogas prohibidas en la familia Downey, literalmente, está en la sangre. Robert también luchó contra la dependencia.

Chet Hanks

El joven realmente quería dejar de tomar drogas. Incluso expresó el deseo de someterse a un curso de rehabilitación. Chet desapareció durante unos días después de pasar por un año de tratamiento. Él no se puso en contacto con nadie. Los padres ya habían pensado en lo peor. Resultó que se había escapado a los brazos de su pareja embarazada.

Chet confiesa que ya no consume drogas. Pero ahora él es adicto al alcohol.

Maddox Jolie-Pitt

El hijo adoptivo de la otrora famosa pareja de Hollywood no tiene muy buena relación con su padre. El adolescente casi siempre se peleaba con Brad. En algún momento, el actor no pudo soportarlo y le gritó a su hijo. La pelea entre ambos no agradó a Angelina. Esto incluso se convirtió en una de las razones del divorcio de la pareja.

Madox ni siquiera considera a Pitt como su padre y no quiere verlo. Por cierto no es la primera vez que este chico pone en aprietos a su madre adoptiva. La primera vez fue con Jolie – Billy Bob Thornton.

Barron Trump

Cuando una persona no está acostumbrada a la atención pública, entonces puede comportarse de manera extraña en público. Los medios han notado durante mucho tiempo que el hijo del actual presidente de Estados Unidos tiembla en público, luego bosteza y se tambalea. A veces se le ve con una cara aburrida.

Sospechan que Barron es autista. Pero la esposa de Trump niega esto. Dicen que el chico es simplemente tímido.

Paris Jackson

La hija de Michael Jackson, debido al constante abuso de sus compañeros de clase, casi se suicida. Además, a la edad de catorce años la violaron.

Ella misma no sabe quién lo hizo. Debido a los problemas psicológicos que tuvo, se vio obligada a tratarse en una clínica de rehabilitación. Después de que ella salió de allí, comenzó a dar entrevistas extrañas. Ella asocia la muerte de su padre con una conspiración mundial.