En la escuela se reían de su físico. Hoy, sus piernas infinitas atraen a más de 150 mil seguidores

Come 2 kilogramos de carne a la semana para mantener su escultural cuerpo.

Una fisicoculturista y modelo sueca está revolucionando internet con su llamativo y particular cuerpo. Sí, probablemente notaste que tiene un abdomen plano, una cintura pequeña y una cara hermosa. Pero eso no es lo único que ha cautivado a sus más de 150 mil seguidores en Instagram.

Con lo que realmente alucinan sus fanáticos -probablemente tú también luego de ver su foto- son con sus kilométricas piernas que miden 1 metro.

Tal cual como lees, Ia Ostergren(34) es dueña de unas piernas infinitamente largas que le encanta lucir en redes sociales, junto con su rutina de ejercicios.

Sin embargo, Ia no siempre ha estado enamorada de sus piernas. En algún momento fueron un estorbo. Es que sus proporciones físicas desafían las creencias humanas.

A todos nos “molesta” algo de nuestro físico y que siempre se convierte en blanco de burlas durante la época escolar. Que eres muy pequeño, demasiado alto, muy delgado, que se yo. En el caso de Ia, eran sus piernas.

Autodenominada fea, Ostergren ahora se burla de su desgarbado físico cuando era una adolescente. Y solo cuando decidió practicar deportes en 2013 aprendió a amar su notable cuerpo.

Casada con el fisicoculturista sueco Torbjorn Ostergren, Ia dice que se ejercita regularmente para mantener su contextura física y consume 2,2 kg de carne a la semana para mantener sus músculos.