Creo que cada uno de nosotros estará de acuerdo en que la belleza es un concepto relativo. ¿Las chicas de nariz chata tienen que separarse del amado por tal detalle de la apariencia? ¡¿Por qué razón?! Incluso los estándares de belleza cambian con el tiempo.
Por ejemplo, una vez la palidez estuvo muy de moda, al punto de considerarse un signo de la aristocracia. Hoy en día, por el contrario, es el bronceado el que está en el boom. Sin embargo, hay cosas que no cambian, y siempre hay gente que sigue ciegamente la moda, e inmediatamente critica lo que se desvía de su concepto de perfección.
Melissa Gibson, la protagonista de nuestro artículo de hoy, lleva mucho tiempo con su amado Jonathan. La pareja pasó el año nuevo junto, haciendo muchas fotos durante la celebración, algunas de las cuales fueron publicadas en la web.
Una de estas imágenes se hizo pronto viral. Muchos usuarios llamaron a la joven, mujer gorda, y en un ultimátum le ordenaron “entrar al gimnasio y no salir de allí”.
Alguien incluso le aconsejó a Jonathan que abandonara a Melissa lo más rápido posible. Los trolls escribieron: “¡Ella no es digna de ti!”.
Alguien en su lugar eliminaría las imágenes, y junto con ellas su página en Internet. Pero Melissa no guardó sus palabras en el bolsillo.
Les dio a los brutos una respuesta decente. Admirada por la claridad de la fraseología de la chica, la gente difundió sus palabras a través de la Web.
“La gente, por alguna razón, está terriblemente preocupada por las relaciones de otras personas, especialmente las personas como yo. Todos consideran necesario dudar de nuestro amor o decir que no soy digna de él. Pero él solo me necesita, y yo, a él, y nuestras figuras nos satisfacen por completo.”
“Esto no es un fetiche o algún tipo de anomalía. No importa el peso, estatura, edad, religión, nacionalidad, sexo: lo principal en una relación es el amor, ¡no todas estas pequeñas cosas y los prejuicios relacionados!”.
Luego de leer las palabras de la chica, la gente comenzó a recordar a sus amigos, cuyas relaciones no encajaban en el marco de los estándares públicos. Lo más interesante es que fueron muchísimos los ejemplos de los comentaristas al pie de la respuesta. No es de extrañar, que haya tantos proverbios que hablan de la omnipotencia del amor y su supremacía sobre los prejuicios.