Esta chica, en su sexto mes de embarazo, publicó fotos de su abdomen. ¡Al verlas, la gente se indignó!

Cada embarazo es único. Algunas mujeres literalmente vuelan durante ese período de tiempo, cargadas con energía incomprensible. Otras, por el contrario, apenas si se arrastran, sufren de toxicosis y de otro sinnúmero de dolencias.

El vientre apenas es visible en los primeros meses de gestación, luego comienza a avanzar mucho. Sin embargo, muy pocas futuras mamás son capaces de compararse con la protagonista de nuestro artículo de hoy. Al mirar el estómago de Reanna Stevens, de 18 años, es imposible adivinar que la joven ya tiene seis meses de embarazo.

La estudiante publicó varias imágenes de su abdomen en la red, después de que muchos conocidos dudaran de su embarazo. Incluso, algunos expresaron que todo no era más que un truco o intento barato de ganar popularidad a expensas de su figura.

Ella misma rechaza tales acusaciones. Según Stevens, su madre vivió una situación similar. La madre de Reanna era una atleta, y hasta el final del sexto mes, su embarazo fue completamente irreconocible.

La chica tuvo que compartir una fotografía de ultrasonido en la web para calmar la exaltación de los comentaristas más picantes. Sin embargo, las personas inmediatamente comenzaron a culpar a la futura madre. La mayoría cree que, en la búsqueda de un cuerpo hermoso, ¡ella y el niño simplemente se mueren de hambre!

«No estás fingiendo, ¿verdad?», «¡Deberías ir al médico, cuidar al bebé!», «¿Estás segura de que tu bebé está sano?»… Reanna tiene que lidiar con miles de dichos comentarios todos los días.

Sin embargo, la niña asegura sentirse bien. Algunos de los comentaristas defienden su posición. La gente dice que, para una chica delgada, que ha estado practicando artes marciales mixtas durante seis años y que se adhiere a una dieta vegetariana, la situación es bastante normal. Según ellos, el vientre de la jovencita se volverá notable más tarde, en el séptimo u octavo mes de embarazo.

Como puedes ver, las opiniones están divididas. La mayoría, sin embargo, asegura que algo no está bien con este embarazo en particular.

¿Qué piensas de esto? ¡Comparte tu punto de vista en los comentarios, y el post con tus amigos de las redes sociales!