¿Qué le pasó? Amaia Montero reaparece luciendo totalmente irreconocible (+Fotos)
Difundir.ORG
La voz de Amaia Montero es inconfundible. La exvocalista de La Oreja de Van Gogh conquistó a la industria gracias a su peculiar timbre de voz que la llevó a recorrer el mundo de mano de la banda y de su carrera como solista.
Tras dos años de ausencia, la artista volvió a publicar un disco Nacidos para creer, pero a pesar de eso, por estos días el público está más interesado en el nuevo rostro que mostró la intérprete de 41 años.
La semana pasada la artista participó en los Premios Cadena Dial en Tenerife, donde de inmediato llamó la atención las facciones de su rostro. Para empezar se veía algo más hinchada, con pómulos marcados y ojos muy rasgados.
Los comentarios sobre posibles cirugías y tratamientos estéticos no se hicieron esperar. De hecho, el médico español Ramón Vila-Rovira, del Instituto Vila-Rovira, comentó al portal 20 Minutos, que es probable que Montero se haya sometido a un lipofilling, y “se lo hemos visto demasiado pronto”.
El lipofilling es un procedimiento que elimina la flacidez ligera del rostro a través de un relleno facial que hace con la misma grasa del paciente, además de ácido hialurónico. En un primer momento, el rostro parece estar más hinchado que de costumbre, lo que dura alrededor de tres meses.