La mayoría de personas dejan un testamento o herencia a sus descendientes, pero estas personas tuvieron un último deseo demasiado raro.
1. Sus cenizas como parte de un cómic
Mark Eugene Gruenwald fue un escritor de cómics que trabajo para Marvel. Su trabajo fue de gran impacto para las historias de Capitán América y Iron Man. Él amaba mucho su trabajo, así que su último deseo fue que sus restos formarán parte de un cómic. Así fue como mezclaron sus cenizas con tinta y ahora su ser se encuentra entre las páginas de la primera compilación hecha de los cómics del Squadron Supreme.
2. Sus cenizas fueron esparcidas en el espacio
Gene Roddenberry fue el productor de la famosa serie de Star Trek. Cuando murió, sus cenizas fueron esparcidas en el espacio durante el lanzamiento del satélite español Minisat 01. Este fue su último deseo.
3. Shakespeare solo dejó una cama a su esposa en su testamento
Toda su fortuna fue dada a su hija por su testamento. Además, la cama que recibió su esposa fue la “segunda favorita” del famoso dramaturgo. Ni siquiera le dejó después de su muerte la cama que prefería.
4. Una cena todas las noches durante muchos años
John Bowman dejó como último deseo alrededor de 50 mil dólares para mantener en orden su casa por años y que siempre se dejará una cena preparada todas las noches en su comedor. Él creía en la vida después de la muerte y tenía la idea que volvería junto a su familia como espíritus, por eso se aseguró tener la cena lista cuando esto pasará.
5. Pidió que hicieran tambores con su piel
S. Sanborn fue un fabricante de sombreros que pidió que hicieran dos tambores con su piel luego de su muerte. Además, pidió que siempre se usarán para tocar la canción “Yankee Doodle” durante el aniversario de la batalla de la Guerra Revolucionaria por la independencia.
6. Su última voluntad fue una rosa cada día para su esposa
Jack Benny fue un comediante muy popular. En su testamento incluyó que su viuda tendría que recibir una rosa cada día hasta que muriera. Un hombre muy romántico hasta después de su muerte.
7. Una sesión espiritista cada año
Harry Houdini le dijo a su esposa que cada aniversario de su muerte tendría que celebrarse junto a una sesión espiritista para contactar con él. Ambos habían acordado una frase clave en caso que esto pasara, para que así su viuda pudiera saber si de verdad estaba hablando con su amado.
8. El testamento más largo del mundo
Frederica Evelyn Stilwell Cook escribió el testamento más largo de la historia. Era un libro con 1066 páginas.
9. Toda su fortuna para su perro
Leona Helmsley era una mujer que amaba mucho a su perro, por eso decidió dejar su enorme fortuna a su mascota. Cuando ella murió en el 2007, su perro se volvió el animal que ha recibido la herencia más grande de la historia con 12 millones de dólares.
10. Personas que recibieron una herencia de un desconocido
Luis Carlos fue un aristócrata de Portugal que dejó todo su dinero a 70 desconocidos que eligió de forma aleatoria de una guía telefónica.
11. Solo recibiría la herencia si se vuelve a casar
Heinrich Heine fue un poeta alemán que dejó una herencia a su esposa con la condición que ella se vuelva a casar. Él hizo esto pensando que así demostraría que al menos un hombre estaría feliz de su muerte.
12. Dejó toda su fortuna a parientes que nunca llegó a conocer
Wellington Burt era un comerciante con mucho dinero que dejó una extraña condición en su testamento. Dijo que todo su dinero sería recibido por sus descendientes solo 21 años después de la muerte de su último nieto. Este hombre murió en 1919 y sus 12 herederos recibieron 110 millones de dólares cada uno en el año 2011.