La escalofriante historia REAL que inspiró a la película Verónica

La película VERÓNICA está atemorizando a todos, pero lo mas escalofriante es que se trata de una historia real:

Verónica es una película que relata la historia de una chica que jugó Ouija para contactarse con su padre muerto.

Durante el juego, las cosas no salieron bien y Verónica empieza a experimentar cosas perturbadoras y paranormales que amenazan su vida y la de su familia.

Sin embargo, la película fue inspirada en un caso real, en el que una familia española vivió un caso de posesión demoníaca muy perturbador.

Los Gutierrez fueron una familia española que empezó a experimentar la presencia de espíritus, desde que su abuelo murió y expresó como último deseo: “Hacerles la vida imposible desde el más allá”

El abuelo no se llevaba bien con los miembros de su familia debido a problemas económicos.

No suficiente con esto, Estefanía Gutierrez una de las nietas de la familia empezó a jugar Ouija en el colegio, hasta que una profesora la encontró e interrumpió el juego.

Estefanía empezó a escuchar voces, sufrir alucinaciones y convulsiones, y sus padres tuvieron que internarla en un Hospital donde finalmente murió de una misteriosa asfixia.

Sin embargo, la familia siguió viendo sombras en su departamento, las puertas se abrían solas y se escuchaban voces siniestas.

El siguiente video muestra como los parapsicólogos intentaron librar a esta familia del mal:

Los Gutierrez no aguantaron más y decidieron vender el departamento para terminar con su sufrimiento. La familia que lo compró dice que nunca ha notado nada extraño y los Gutierrez por fin tuvieron un momento de paz en su nuevo hogar.

¿Qué opinas de esta historia? ¿Ya viste la película?