10 Reglas estrictas que debe seguir la esposa de Kim Jong Un

Ri Sol-Ju es la esposa del líder de Corea del Norte, y aunque tiene una vida privilegiada comparada con el resto de norcoreanos, su vida no es nada fácil:

1. Ri Sol-Ju no es su verdadero nombre, de hecho nadie sabe con exactitud el pasado de esta mujer, aunque algunos aseguran que era cantante de un grupo musical.

2. El régimen la ha obligado a ocultar sus embarazos, para evitar cualquier especulación internacional. Pero los expertos aseguran que cuando ella está embarazada, simplemente desaparece del ojo público.

3. Ri Sol-Ju no ve a su familia desde hace años. Aunque sus padres son personas privilegiadas en Corea del Norte, mientras sea la Primera Dama, no tendrá un acercamiento personal con personas que no sean de la Familia Real.

4. Inicialmente tenía un estilo diferente, pero poco a poco se la ha visto con el cabello más corto. Parecido al de los cortes permitidos por el régimen.

5. Tiene prohibido salir en público por su cuenta. Ri Sol-Ju siempre debe estar acompañada de su marido en eventos públicos.

6. La prensa la ignora en los eventos públicos: Aunque siempre está al lado de Kim Jong-Un, ella no debe ser interés por la prensa y jamás ha dado una entrevista.

7. Su matrimonio fue arreglado por Kim Jong-Il, el padre de Kim Jong Un, quien construyó cuidadosamente la vida que tendría su hijo, una vez que llegara al poder.

8. Fue obligada a embarazarse hasta que tenga un hijo varón: Se reportó que la pareja tiene 3 hijos, las dos primeras fueron mujeres y el último fue varón, esto debido a que una mujer no puede ser Líder de Corea del Norte.

9. Aunque su boda fue secreta, ella usa un anillo de bodas, mientras Kim utiliza un reloj que jamás se lo quita, aún cuando tuvo el brazo enyesado debido a un accidente.

10. Aunque en su juventud se reportó que visitó China y Corea del Sur, actualmente Ri Sol-Ju no puede abandonar Corea del Norte.