Lucy Vives no sólo es una estrella de Instagram. La joven de 22 años también es modelo, artista, escritora y activista; o así se define a sí misma en su descripción.
Ella es la hija de Carlos Vives, quien nació producto del primer matrimonio del cantante, convirtiéndose en la mayor de cuatro hermanos.
La joven oriunda de Puerto Rico es muy conocida en la red social puesto que comparte fotografías a diario de su trabajo como modelo, donde suele jugar con la sensualidad con imágenes semidesnuda y con vestuario ligero.
Sin embargo, a pesar que Lucy cuenta con más de 600 mil seguidores que le manifiestan su cariño, elogios y apoyo a diario, una considerable parte de los comentarios son protagonizados por quejas a su aspecto físico.
Estas críticas se hicieron notar aún más este sábado, cuando Lucy publicó una foto en la que aparece totalmente desnuda en una imagen con intención artística.
En la imagen capturada por el fotógrafo neoyorkino conocido como Art T cientos de cibernautas criticaron a la joven por lucir “muy delgada”. “Deberías comer más”, “Pareces desnutrida” y “Estás muy flaca”; son algunos de los comentarios que recibió la modelo. Sin embargo, otra parte la defendió destacando su belleza.
A pesar de las insistentes críticas, Lucy optó por ignorarlas y no se refirió al respecto en sus redes.
En tanto, esta no es la primera vez que la joven se convierte en el blanco de los comentarios negativos por su aspecto físico. Esto le ocurre cada vez que comparte una fotografía semidesnuda, lo que suele hacer habitualmente.
No obstante, al parecer la única opinión que le importa a la modelo es la de su padre, con quien aseguró que tuvo algunas discusiones antes de publicar su primer “desnudo” en 2016. “Casi se infarta (…) pero logró aceptarlo”, dijo en la oportunidad.