Una residente de Los Ángeles, Ophelia Teini, quien tiene descendencia china, no le gustaba su apariencia. Ahora que ya no le queda nada de asiática, ella continúa gastando sumas considerables en cirugías plásticas con el propósito de lograr una apariencia diferente. Ahora quiere parecerse a la muñeca Barbie clásica y estándar con características europeas. Pero al parecer exageró con los ojos.
Ophelia pide que no la clasifiquen como una racista, pero son justamente los rasgos nórdicos europeos los que más le atraen. Las muñecas ahora vienen para todos los gustos y color de piel, y ella quiere ser como la opción más masiva. Mejor dicho la chica quiere otra apariencia totalmente contraria a la que tenía en la juventud: ojos asiáticos, cara de pómulo, figura plana y doblada y también anorexia, que desarrlló en la escuela secundaria debido a los complejos adolescentes tradicionales. En resumen creemos que padece una profunda baja autoestima.
Por ahora se ha sometido a las primeras operaciones de blefaroplastia, para agrandarse los ojos. Y al menos una vez al mes se hace inyecciones de botox, se rellena los labios y se aclara el cabello. Ahora le espera el aumento de glúteos y pechos para verse proporcionada. Después se quitará 4-6 costillas para dar la ilusión de que tiene una cintura realmente delgada, hacerse la rinoplastia y no esta imitación barata, además de blanquearse la piel. Y esta cosa maravillosa, BrightOcular, un implante para cambiar el color del iris de los ojos.
La ex asiática y ahora dueña de ojos de un “anime elfo” no le importan las opiniones de los demás, está completamente concentrada en sí misma. Y hace todo esto solo para elevar su autoestima. Y en nombre de la belleza, por supuesto! A continuación te presentamos su drástico cambio:
Estas son algunas de sus publicaciones en Instagram donde muestra con orgullo su drástica transformación :