11 Cosas terroríficas que los niños les han dicho a sus padres

Los niños dicen cosas divertidas, ¿verdad? Bueno, estos niños no. Estos dicen cosas TERRORÍFICAS. Echa un ojo y lo verás. Esta colección de historias de terror que hemos recopilado te pondrá los pelos de punta. Niños que ven cosas invisibles, que parecen conocer el futuro, o el pasado… No volverás a mirarlos igual.
¿Te han dicho algo semejante tus hijos?

darkest-things-kids-said-1

1.

Estaba con mi familia, hablando de nuestros seres queridos que habían fallecido recientemente. Mi cuñado cogió una foto de su madre, muerta en un accidente de coche cuando él tenía 6 años. Al ver la foto, mi sobrina empezó a reírse, le preguntamos por qué, y dijo mirándonos: “esa es mi amiga especial, y canta para mi”.
Aún me dan escalofríos de pensarlo.

2.

Estaba metiendo en la cama a mi hijo de 2 años. Me dijo “Adiós, papá”. Le dije “No, ahora hay que decir buenas noches”. Me respondió: “Ya lo sé. Pero esta vez es adiós.” Tuve que comprobar varias veces que aún estaba ahí.

3.

Pasando junto a un viejo cementerio, mi hijo de 3 años dijo despreocupado: “Mi hermano está ahí.” Le recordé que no tenía ningún hermano y me dijo, “no, mamá, de antes. Cuando la otra señora era mi mamá.”

znino-1

4.

“Vuelve a dormirte, no hay nada debajo de tu cama.”
“Ahora está detrás de ti.”
Aún me dan escalofríos.

5.

Cuando mi hijo era pequeño le hablaba sobre cultivar patatas, como arar la tierra y qué hacer cuando están creciendo, y me dijo “Yo solía hacer eso cuando era un hombre mayor.”

6.

Cuando mi prima tenía 2 años, su madre quedó embarazada de nuevo. Un día abrazó la barriga de su madre y dijo “mi hermanito está enfermo”. Unos días más tarde, sufrió un aborto espontáneo…

znino-7

7.

Mi hija de 3 años se puso junto a su hermano recién nacido y se quedó un rato mirándolo, luego me miró a mi y me dijo, “Papá, es un monstruo… deberíamos enterrarlo.”

8.

“¿Por qué estás llorando?”
“Hay un hombre malo”
“¿Qué hombre malo?”
“Ahí.” Señalo a una esquina oscura de la habitación detrás de mi. Tan pronto como me giré para mirar, una lámpara de la estantería que había junto a esa esquina se cayó al suelo. La niña durmió con nosotros esa noche.

9.

Mi madre estaba cuidando de mi hija mientras yo estaba en el médico, y dijo: “Abuela, mamá no va a venir hoy. Ha tenido un accidente horrible. No puede venir con nosotras.” Sí que había tenido un accidente que casi me mató en ese momento, pero nadie de mi familia había sido notificado aún.

znino-14

10.

Mi hermana Hailey nació exactamente 2 meses después de morir nuestra bisabuela. Un día Hailey se despertó y nos dijo que era su 95º cumpleaños. Intentamos razonar con ella y empezó a llorar, diciendo que su nombre era Irene (como la bisabuela). Esto duró todo ese día, y al día siguiente no recordaba nada.

11.

Mi hijo de 5 años me preguntó que cuándo iba a tener 23 años, y le dije que aún le faltaban 18. Y contestó: Bueno, pues espero no morir otra vez, porque esa es la edad que tenía la última vez que fui al cielo.