8 Anomalías espeluznantes y sorprendentes que acechan a la humanidad

Todas las personas nacen aproximadamente iguales. Pero, lamentablemente, hay casos en que un niño nace con anomalías. A menudo, el destino les da a estos niños muy poco tiempo para vivir en el mundo.

Tres piernas

Incluso en el útero de la madre, ocurre el proceso de absorción parcial de un gemelo por otro. El resultado es el nacimiento de un niño con anomalías. Por ejemplo, con tres miembros inferiores. Este es el hombre con tres piernas más famoso, Francesco Lentini, pudo beneficiarse de su singularidad ante otros. Casi toda su vida trabajó en el circo. Además, tuvo un matrimonio feliz y tuvo cuatro hijos sanos.

Cyclopia

No solo los seres míticos griegos poseían un ojo en el medio de la cara. En el año 2006, un niño nació con la misma deformación. Los motivos de esta anomalía no pueden ser explicados por los médicos. Además, el bebé no tenía nariz y el cerebro se fusionó en un mismo hemisferio. El bebé vivió por varios días.

Fibrodisplasia

Esta enfermedad se caracteriza por el hecho de que desde el mismo nacimiento de los músculos de una persona comienzan a convertirse en huesos. El desarrollo de la osificación generalmente sigue esta secuencia: los músculos del cuello, luego los hombros, la espalda y luego los muslos. A menudo las personas que sufren de fibrodisplasia mueren por agotamiento. Los músculos que responden por la masticación se vuelven huesos. El paciente simplemente no puede comer normalmente.

Síndrome de Una Tan

Esta enfermedad específica lleva el nombre de un investigador turco. Debido al subdesarrollo del cerebro, los que sufren de este síndrome se ven obligados a moverse en sus cuatro extremidades. Sus cerebros tienen una estructura simplificada, el vocabulario es más pequeño que el de una persona común. No pueden pararse en sus piernas. El científico turco contó a quince personas con tal desviación. La mayoría de ellos viven en la parte turca de Kurdistán.

Nacido con una cola

En India, vive un hombre llamado Chandra Oram. En su pueblo es reverenciado como la encarnación del patrón de la vida en la aldea y el mentor erudito del dios mono Hanuman. Chandra nació con una vértebra dividida. Como resultado, Oram tiene una cola de treinta centímetros. Para parecerse más a la imagen de Hanuman, Oram come muchos plátanos y ha aprendido a trepar hábilmente a los árboles.

Hombre rana

Un niño que nace con anencefalia carece de una parte del cráneo y del tejido blando. Causas: infecciones y exposición a toxinas durante el embarazo. El período de vida más largo con esta anomalía es de dos años y medio.

Hipertricosis

Caracterizado por aumento de vellosidad del cuerpo. Ahora esta enfermedad está siendo tratada. Pero en la Edad Media, esas personas fueron confundidas con hombres lobo. Y a menudo eran quemadas en la hoguera.

Ictiosis de Harlequin

Desde su nacimiento, la piel de estas personas está cubierta de pequeñas escamas, entre las cuales hay grietas. La boca a menudo se estrecha, no hay pelo en el cuerpo, no tienen uñas, los párpados están torcidos, hay defectos en el esqueleto. La edad de tales pacientes es muy breve. 2-3% de los niños con este síntoma viven hasta los trece años.