Humor: 15 Personas que llevaron una venganza demasiado lejos

A veces no hay nada más placentero que la venganza.

1. “Usa el agua de las salchichas para hacer cubos de hielo para las bebidas de los invitados que te caigan mal”

2. “Puse esta crema en la ropa interior de mi marido infiel. Es usada para dolores musculares y primero sientes una sensación de frescura, pero después arde como el infierno.”

3. “Castigué a mi hijo por no ordenar su cuarto. Él para vengarse decidió abrir todas las bananas de la casa porque sabe que eso me vuelve loco.”

4. “Un compañero de trabajo casi fue despedido injustamente por una acusación de un colega. Ahora, él se venga llevando en su auto un maniquí que deja vigilando el lugar donde estaciona nuestro otro compañero. La verdad que es algo perturbador.”

5. “Este hombre estacionó su auto en 6 espacios de parqueo para motocicletas. Los motociclistas hicieron esto para vengarse y que él no pudiera salir fácilmente.”

6. “Trabajo en una cafetería y una cliente acaba de tratar mal a una colega del trabajo. Le escribí discretamente la frase “Fuck you” en su café. Espero lo noté.”

7. “Un cliente me dejó un comentario negativo en eBay antes que pudiera enviar su paquete. Así es como se lo enviaré.”
(El paquete dice: “FRÁGIL Consoladores XXL”)

8. “Mi compañero de departamento adora usar mi toalla luego de ducharse. La próxima vez que este por pasar seguro que lo verá venir.”

9. “Mi mejor amiga y yo nos tomamos esta foto antes de que me enterará que se acostó con mi novio. Me gusta mucho la foto, así que encontré la forma de solucionarlo.”

10. “Parece que mi ex novia estuvo por aquí. Me dijo que se vengaría de mi, pero no me esperaba esto.”

11. “El gato negro siempre molestaba al naranja. Parece que hoy fue su venganza.”

12. “Mi profesora notó que un compañero falto a clases. Así que lo encontró haciendo un directo de videojuegos en internet. Lo puso en vergüenza ante toda la clase para que nunca vuelva a faltar a clases por eso.”

13. “Me enteré que mi novio con el que salgo hace 4 años me esta engañando. Por eso decidí destruir su PS4.”

14. “Sin querer golpee la bicicleta de un vecino. Él me dijo que se vengaría y estuvo mucho tiempo esperando que yo saliera por la puerta.”

15. “Mi ex esposa me hizo la vida imposible y hasta me alejó de mi hijo. Ahora, le pago la manutención con cheques que tienen fotos mías con mi nueva esposa. Espero se de cuenta lo feliz que soy sin ella.”