La verdad sobre la foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston “besándose” (+Fotos)

La imagen en donde Jennifer Aniston y Brad Pitt “reaparecen besándose” y que circula en redes sociales no sería más que un montaje y su supuesta reconciliación solo un invento.

El portal especializado gossipcop.com aseguró que la imagen de Aniston corresponde a una escena que filmó con Jason Bateman en la película ‘The Switch’ en 2009, y la parte de Pitt fue cuando, en 2010, le dio un beso a su ex pareja, Angelina Jolie.

Las celebridades de Hollywood llevan más de una década divorciados y la foto que circula a través de las redes sociales se trata solo de un buen montaje, y la imagen que verás a continuación prueba que la composición fue tomada de estas fotos y editada a la perfección por un genio del photoshop:

La supuesta foto primicia fue revelada por la revista estadounidense Star, medio que también aseguró que el actor George Clooney fue el responsable de la reconciliación.

Dicho portal aseguraba que Clooney habría animado a su amigo Pitt a buscar a Aniston y a “darle una segunda oportunidad” a su relación.

Sin embargo, este rumor no es nuevo. Hace unas semanas, New Idea público que Clooney fue el culpable de la supuesta sonada nueva unión. El representante del actor y esposo de Amal Clooney aseguró que se trata de “un invento”.

Lo lamentamos por todos los que creímos esta mentira que se viralizó rápidamente en las redes sociales y se convirtió en trending topic mundial. ¿Te gustaría que los actores volvieran?