Bajó 30 kilos en 3 meses sin ejercicio. Ahora, en bikini blanco, parece casi de la mitad de su edad

Antes no podía subir las escaleras, ni pintarse las uñas de los pies. Su truco fue “sentido común”.

Ana Reyes está en su casa y no puede subir las escaleras, ni tampoco pintarse las uñas de sus pies. Intenta comprarse ropa a la moda, y tampoco puede. No le quedan. Tiene 50 años y se siente avergonzada de su cuerpo.

Por mucho tiempo Ana tuvo que luchar contra ese desfavorable panorama. Un día mirando una fotografía suya, decidió que era momento de transformar su vida por completo. Y el resultado fue realmente impresionante.

En tan solo 12 semanas perdió 32 kilos. Pensarán que dejó de comer y pasó horas en el gimnasio, pero la verdad es otra: no realizó ningún tipo de ejercicio.

Y así luce actualmente

Pero esta mujer de Sydney no le atribuye a su transformación corporal ninguna cura milagrosa. Solo sentido común.

En primer lugar sacó a la comida chatarra de su dieta. Tener una que fuese saludable fue esencial. Ana le contó a Daily Mail Australia que “muchas personas creen que una dieta te impide comer por completo, sin embargo, ese no fue el caso. A lo largo del proceso consumí  frutas para el desayuno, como manzanas y fresas, con un poco de yogur natural” . Aunque lograr el cambio no fue para nada fácil. Requirió de muchísima fuerza de voluntad.

Durante el almuerzo optaba por ensaladas con proteínas y verduras para la cena. Comía mucho bistec y pescado.

“Nunca pensé que estaría tan contenta con la forma en que me veo. Estoy realmente feliz, no solo física sino mentalmente. Esto ha cambiado completamente mi vida”, confesó al sitio web australiano.

Su transformación emocional es una de las más importantes para ella, contando que “pasé de un estado muy deprimido a sentirme fabulosa y segura de mí misma. Como dirían mis nietos, tengo 50 años y soy increíble”.

El punto de partida para la mujer de 50 años llegó cuando descubrió el plan de dietas 123diet, que proporciona un plan de alimentación saludable, especializándose en gotas dietéticas naturales, que ayudan a detener los antojos de alimentos dulces.

“No voy a mentir, al principio te sientes un poco asquerosa mientras tu cuerpo se desintoxica pero después de dos días tuve más energía”, explicó.

Ana se siente tan bien que recomienda este estilo de vida totalmente y espera que cualquiera pueda encontrar la fuerza para hacer realidad los cambios que desean.