Uñas estilo “sacacorcho”: la nueva y extraña moda que se populariza en Instagram (+Fotos)

Han sido diversas las tendencias de moda y belleza que han ganado popularidad gracias a las redes sociales. Y ahora es un estilo de “uñas” el que ha llamado la atención.

Se tratan de las uñas “sacacorcho”, la moda de dejar el largo de ésta como un espiral y llenarla de glitter, diamantes o cualquier adorno que uno prefiera.

Y es que la manicure hecha con acrílico y gel marcaron un antes y un después en este negocio, por lo que los diseños se han vuelto aún más osados y extravagantes, siendo este uno de ellos.

La cuenta de Instagram Kira Sky Nail Products —marca que vende esmaltes normales, en polvo y gel— fue la precursora de este estilo, para el cual utiliza una base acrílica para formar el espiral y agregar los brillantes, según consignó el portal Cosmopolitan.

El video se publicó el pasado 10 de marzo y ya cuenta con más de 100 mil reproducciones, siendo este estilo todo un éxito en su plataforma.

Finalmente, si bien este diseño se ve bastante incómodo y extravagante, sin duda, su proceso de creación es fascinante y son varias las cuentas de Instagram las que ha imitado estas uñas “sacacorcho”.

A continuación te dejamos más diseños de uñas estilo sacacorcho.

¿Qué opinas de esto?