12 Reglas estrictas que aún deben seguir las hijas de los Obama

Las chicas Obama deben seguir el ejemplo de sus padres, aún fuera de la casa blanca los paparazzis están observando lo que hacen a cada paso, y siendo parte de una familia tan amada por todo el mundo, deben seguir estas 12 reglas de oro:

1. Las chicas deben vestir de forma conservadora, pero todos sabemos que eso es algo que solo sucede cuando están viendo los padres… Lástima que hay una cámara donde sea que vayan.

2. Sasha no puede usar el móvil durante la semana, solo los fines de semana, y el ordenador es sólo usado para fines académicos.

3. Las chicas deben ordenar sus habitaciones, aún cuando tienen quien lo haga.

4. Las chicas aprendieron a hablar Chino Mandarín en casa, y lo pusieron en práctica cuando visitaron al presidente Chino Xi Jinping en Beijing.

5. Sasha trabajó en un empleo con salario mínimo, y realizó trabajos de caridad junto a su padre. Michelle dijo: “Espero que tengan una idea de lo que es hacer un trabajo realmente duro con un salario mínimo”.

6. Las chicas no podrán usar redes sociales públicas hasta que sean mayores de edad, Michelle no confía en que facebook sea una buena influencia para los jóvenes. Estas dos fotos fueron la excepción, y cuando vivían en la casa blanca causaron furor.

7. Deben saber jugar al menos dos deportes, Michelle dice que esto las ayuda a trabajar en equipo, y a ser competitivas.

8. No pueden asistir a las fiestas de los chicos de su edad, puesto que las consideran una mala influencia por estar repletas de alcohol y drogas. Pero ahora que Malia comenzó la universidad se filtraron algunas fotografías de las fiestas a las que está asistiendo, mientras está lejos de la vista de sus padres.

9. Las apariciones públicas de Sasha Obama deben ser reducidas a las que realiza con sus padres, pero en algunas ocasiones tiene permitido salir con sus amigos, más aún ahora que tiene 16 años.

10. Barack Obama dice que está tranquilo con las citas que tienen o tendrán sus hijas puesto que fueron criadas por Michelle, y Michelle sabe elegir buenos hombres.

11. Malia y Sasha solo pueden comer alimentos saludables, puesto que Michelle considera que una alimentación que incluya muchos vegetales y frutas es algo que todos deben seguir para mantenerse en forma y saludable, por ello tienen prohibidas las frituras, y la comida chatarra, excepto Barack que tiene una debilidad por las papas fritas.

12. Sasha está bajo presión para conseguir buenas calificaciones, puesto que sus padres desean que entre a la mejor universidad del mundo, Harvard. Para ello debe conseguir notas impecables, y seguir el camino de Barack.