Christina Aguilera luce irreconocible en nueva sesión de fotos “al natural” (+Fotos)

Ha tenido el cabello de varias formas y colores, se ha vestido de látex y de princesa, ha entonado baladas como también pegadizas canciones pop. Así es Christina Aguilera, una de las divas de la música que reúne millones de fanáticos alrededor del mundo y que hoy vuelve a mostrar una nueva apariencia.

Se trata de una sesión de fotos llamada Transformación que le realizó la revista Paper, en donde la artista de 37 años deja atrás el maquillaje profundo y luce “al natural”: sin pestañas postizas, sin labiales oscuros y con pequeñas pecas.

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

A post shared by Christina Aguilera (@xtina) on

Y claro. Esta es una de las múltiples estéticas con las que Aguilera suele jugar. Así lo deja en claro en la entrevista: “No puedo permanecer en un lugar por mucho tiempo (…) Necesito movimiento, necesito ir a explorar, ser una artista, crear y transformar”.

En el mismo texto, deja en claro que la valentía a atreverse a hacer algo distinto ha sido uno de los motores de su carrera artística. “No tengas miedo de ir contra la corriente y no temas a la crítica que te aparecerá en el camino. Ese consejo puede ser útil para cualquier persona, ya sean artistas o no”, expresa.

En la misma línea, la artista de 37 años relaciona este sentimiento con la crianza de su hija Summer Rain Rutler. “Sólo espero influir en ella para que sea ella misma (…) realmente quiero asegurarme de que mis hijos tengan mucha confianza, en el sentido de que saben quiénes son y que no serán influenciados por la opinión externa”, dice.

Respecto a las críticas que ha recibido por sus múltiples looks “Xtina” dice: “Siempre habrán trolls o personas que tienen su propia definición e ideales de belleza”.

A continuación te presentamos las imágenes: