Los rasgos exóticos jamás pasarán de moda.
La belleza es subjetiva, aunque intentemos creer lo contrario. Es verdad que existen pautas “de belleza” con las que varios concuerdan y es así como se pone de moda un estereotipo al que todas quieren llegar y por el cual terminan muchas mujeres viéndose parecidas luego de pasar por el quirófano.
Muchas veces nos olvidamos que la belleza también esta en lucir diferente. Un detalle distinto, una mirada cautivante, una imperfección adorable o un rasgo marcado pueden terminar siendo grandes signos de belleza.
Estas chicas son un ejemplo:
1. Anok Yai
Un foto accidental en un festival convirtió a Anok, de 19 años, en una estrella. Quien vio la foto fue la agencia de modelos Next Models y luego, no sólo consiguió un contrato rentable y proyección de carrera, sino que cuenta con miles de fanáticos.
2. Nyané Lebajoa
Es diseñadora y una real estrella de Instagram, cuyos seguidores quedan rendidos frente a sus looks y experimentos de moda.
3. Unia Pakhomova
Es una modelo rusa con con aspecto élfico que logró conquistar a nada más ni menos que las pasarelas de Gucci, Alexander Wang, Balenciaga y otras grandes marcas.
4. Kseniya Rain
Ksenia es artista y muy talentosa. Su fuerte son los retratos, en donde estampa su amor por la estética.
5. María Oz
Su nombre de usuario en Instagram significa “cara espiritual”, en donde conquistó a más de 100 mil seguidores. La gente cree que se agranda los ojos con photoshop, pero ella dice que heredó los rasgos faciales de su padre.
6. Marjan Jonkman
Es una de las modelos holandesa más exitosas del momento y la musa de Saint Laurent. Su secreto está en el trabajo duro y en su perfil inolvidable.
7. Meghan Collison
Luego de enamorarse de su propia apariencia inusual, consiguió que Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Prada, Valentino, Givenchy y Louis Vuitton también se enamoraran de ella.
8. Tsunaina
La modelo de Tíbet fue el hallazgo de la última Semana de la Moda en Londres. La apariencia única de Tsunaina no deja indiferente a nadie y muchos creen que pronto todo el mundo estará hablando de ella.
9. Ellia Sophia
Ellia Sophia atrae inmediatamente la atención. No sorprende que la revista Vogue haya nombrado a esta chica como una de las principales estrellas de la moda de 2018. Su rostro que parece sacado de una ilustración, explican por qué.
10. Katarzyna Jujeczkaç
El reclutador de modelos notó a Katarzyna cuando viajaba en tren. Le pareció una belleza inusual y un perfil memorable. Estaba en lo cierto y lo comprobó luego de que la modelo polaca apareciera en desfiles de Prada, Calvin Klein y Christian Dior.