10 chicas desconocidas que saltaron a la fama gracias a su inusual belleza

Los rasgos exóticos jamás pasarán de moda.

La belleza es subjetiva, aunque intentemos creer lo contrario. Es verdad que existen pautas “de belleza” con las que varios concuerdan y es así como se pone de moda un estereotipo al que todas quieren llegar y por el cual terminan muchas mujeres viéndose parecidas luego de pasar por el quirófano.

Muchas veces nos olvidamos que la belleza también esta en lucir diferente. Un detalle distinto, una mirada cautivante, una imperfección adorable o un rasgo marcado pueden terminar siendo grandes signos de belleza.

Estas chicas son un ejemplo:

1. Anok Yai

Un foto accidental en un festival convirtió a Anok, de 19 años, en una estrella. Quien vio la foto fue la agencia de modelos Next Models y luego, no sólo consiguió un contrato rentable y proyección de carrera, sino que cuenta con miles de fanáticos.

2. Nyané Lebajoa

Es diseñadora y una real estrella de Instagram, cuyos seguidores quedan rendidos frente a sus looks y experimentos de moda.

3. Unia Pakhomova

Es una modelo rusa con con aspecto élfico que logró conquistar a nada más ni menos que las pasarelas de Gucci, Alexander Wang, Balenciaga y otras grandes marcas.

This is not pop, this is some rock Pic by @gabrielleriouah

A post shared by Unia (@yuniya_p) on

4. Kseniya Rain

Ksenia es artista y muy talentosa. Su fuerte son los retratos, en donde estampa su amor por la estética.

5. María Oz

Su nombre de usuario en Instagram significa “cara espiritual”, en donde conquistó a más de 100 mil seguidores. La gente cree que se agranda los ojos con photoshop, pero ella dice que heredó los rasgos faciales de su padre.

?

A post shared by Maria (@dukhovnoe_litso) on

6. Marjan Jonkman

Es una de las modelos holandesa más exitosas del momento y la musa de Saint Laurent. Su secreto está en el trabajo duro y en su perfil inolvidable.

I felt like a hollywood star for a second

A post shared by Marjan (@marjanjonkman) on

7. Meghan Collison

Luego de enamorarse de su propia apariencia inusual, consiguió que Dolce & Gabbana, Marc Jacobs, Prada, Valentino, Givenchy y Louis Vuitton también se enamoraran de ella.

??

A post shared by Meghan Collison (@omgitsmeg) on

8. Tsunaina

La modelo de Tíbet fue el hallazgo de la última Semana de la Moda en Londres. La apariencia única de Tsunaina no deja indiferente a nadie y muchos creen que pronto todo el mundo estará hablando de ella.

knotty

A post shared by @ tsunaina on

9. Ellia Sophia

Ellia Sophia atrae inmediatamente la atención. No sorprende que la revista Vogue haya nombrado a esta chica como una de las principales estrellas de la moda de 2018. Su rostro que parece sacado de una ilustración, explican por qué.

back dis summer

A post shared by ellia sophia (@buildabrat) on

10. Katarzyna Jujeczkaç

El reclutador de modelos notó a Katarzyna cuando viajaba en tren. Le pareció una belleza inusual y un perfil memorable. Estaba en lo cierto y lo comprobó luego de que la modelo polaca apareciera en desfiles de Prada, Calvin Klein y Christian Dior.

¿Qué opínas?