12 famosos con errores en sus tatuajes ¿Se arrepentirán?

No es lo mismo escoger un tatuaje que verlo después en tu piel. Y es que hay veces que el resultado no es exactamente el que esperabas o que te lo grabaste en honor a esa antigua pareja que prefieres olvidar. Afortunadamente, ahora existen técnicas que permiten cambiar o eliminar de forma eficaz estas palabras o dibujos que ya no se quieren lucir.

1. Rihanna

Rihanna lleva tatuadas en su cuello las palabras en francés ‘rebelle fleur’, que se pueden traducir como ‘flor rebelde’. Sin embargo, se trata de una expresión que no existe ni tiene sentido en el idioma de Moliére.

2. Robbie Williams

Otro que se lió con el francés al elegir su tatuaje fue Robbie Williams, que lleva en su pecho la frase ‘Chacun a son goût’, que es un intento fallido de traducir la expresión ‘Para gustos los colores’. Realmente sería ‘Chacun ses goûts’.

3. Christina Aguilera

Ese garabato que lleva Christina Aguilera en la parte interior de su brazo izquierdo se suponía que iban a ser las iniciales en hebreo de su antiguo marido, Jordan Bratman, aunque terminó siendo el número ‘12’. Eso sí, el error le vino bastante bien cuando se separaron.

4. Kevin Durant

El jugador de la NBA Kevin Durant lleva un enorme tatuaje en su espalda que resultaría espectacular de no ser por una errata. Si te fijas en la última línea, puedes ver que en lugar de la palabra ‘mature’ aparece ‘mautre’.

5. David Beckham

De los muchos tatuajes que tiene David Beckham, uno está dedicado a su esposa. Lo lleva en la parte interior de su brazo izquierdo y en él pone el nombre de Victoria en sánscrito. ¿El problema? Que la inscripción lleva una letra de más y lo que realmente se puede leer es ‘Vihctoria’.

6. Hayden Panettiere

La actriz Hayden Panettiere lleva en su espalda la frase ‘vivere senza rimipianti’, aunque lo que realmente debería haberse tatuado es ‘vivere senza rimpianti’, que es como se dice en italiano ‘vivir sin remordimientos’. ¡Oops!

7. Jennifer Lawrence

Animada por su amigo Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence se hizo un tatuaje, pero como no quería que se notara demasiado optó por utilizar tinta transparente. Claro que lo peor es que lleva una error. Eligió el símbolo de la fórmula del agua, pero el ‘2’ que debería ir debajo de las letras ‘H’ y ‘O’, en realidad está colocado en medio.

8. Ashley Greene

En su pie izquierdo, la actriz Ashley Greene lleva tatuada la expresión ‘Lifes a dance’. ¿Notas algo raro? Evidentemente, falta un apóstrofe para que realmente significara ‘La vida es un baile’.

9. Emma Watson

También se comió el apóstrofe Emma Watson en el tatuaje que lució durante la última ceremonia de los Oscars para homenajear al movimiento Time’s Up. Afortunadamente era un tattoo temporal, aunque se habló más del error que del mensaje que quería transmitir la británica.

10. Britney Spears

En la parte derecha de su cadera, Britney Spears lleva tatuada una flor con unas letras en chino dentro que deberían significar ‘misteriosa’. Sin embargo, lo que realmente se puede leer es ‘rara’.

11. Gloria Camila

Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano, lleva en su brazo izquierdo la frase ‘Nothing last forever’. El problema es que le falta la ‘S’ de la tercera persona del singular. Realmente debería poner ‘Nothing lasts forever’ (Nada dura para siempre).

12. Justin Timberlake

Terminamos con un tatuaje que no era real y que tampoco contenía exactamente una errata, aunque sí es de lo más sorprendente e incluso intrigante. Y es que no podemos entender que en la película ‘Alpha Dog’ (2006) Justin Timberlake, que interpretaba a un narcotraficante, llevara una inscripción en chino en su bíceps izquierdo que significaba ‘patinaje sobre hielo’. ¿Por qué?

¿Y tú qué opinas?

Vía:Yahoo