Niños pintan el vestido de su maestra, ¡y el resultado es viral! (+Fotos)

Haley Curfman es una profesora de segundo grado y, como es muy creativa, ¡ha dejado que sus pequeños alumnos le diseñen sobre un vestido blanco! El resultado es tan fantasioso y colorido como la mente de los niños y, precisamente por esto, te ha vuelto viral.

Haley Curfman es una profesora de Oklahoma

En el colegio en el que Haley trabaja no hay arte ni ninguna materia que estimule la creatividad de los alumnos así que ella se inventa este tipo de actividades.

¡Libertad!

Los niños podías dibujar lo que quisieran en el vestido de su maestra, el tema central era la bondad y ellos la expresaron con mil y un colores divertidos y dulces mensajes de amor y admiración.

Sólo había una norma

No podían tachar absolutamente nada, ni suyo ni de otro compañero. Es decir, el primer dibujo que les viniera a la mente es el que tenían que plasmar y no se podían arrepentir, ¡de ahí el Marshmallow gigante!

Un experimento viral

Esta es la segunda vez que la profesora pone en marcha este magnífico ejercicio, la primera no tuvo notoriedad en internet pero, en esta ocasión, se ha vuelto viral.

La creatividad se premia

El vestido obra-de-arte de Haley fue premiado con el lazo azul (el primer premio) en la feria del condado, ¡y todo gracias a los pequeños artistas! Sin duda, una propuesta original y muy creativa.

¿Y tú qué opinas?

Vía: Yahoo