Cómo se ven en la actualidad 10 gemelos famosos de nuestra infancia

Los gemelos de nuestra infancia nos regalaron momentos memorables pero, ¿Qué hicieron durante todo este tiempo?:

1. Tom y Bill Kaulitz de Tokyo Hotel

Siguen con su banda y Tom sorprendió a todos con su noviazgo con la supermodelo divorciada Heidi Klum.

2. Dylan y Cole Sprouse

Ambos se lanzaron como empresarios en el área de la moda, Cole actua en la serie “Riverdale”, mientras que Dylan disfruta más de interpretar películas de bajo presupuesto independientes.

3. Tia y Tamera Mowry

Las gemelas que actuaron en la serie hermana, hermana y en la película Brujillizas, ahora tienen 39 años y ambas estudiaron psicología. En 2010, produjeron y actuaron en la película Double Wedding, exhibida por Lifetime.

4. Jame y Oliver Phelps

No consiguieron otros papeles importantes, pero sueñan con interpretar a un chico malo en alguna película de James Bond.

5. Mary-Kate y Ashley Olsen

Su carrera cinematográfica finalizó en 2004, después de su última película que fue un fracaso en la taquilla. Pero ahora son exitosas en el mundo de la moda, creando ropa y accesorios para mujeres.

6. Megan y Kathryn Prescott

Fueron famosas por Skins, luego de eso tuvieron otros proyectos pero actualmente solo Kathryn actúa en películas y series. Megan se dedicó al culturismo.

7. Benji y Joel Madden

Son hombres casados con mujeres hermosas, Benji Con Cameron Diaz y Joel con Nicole Richie.

8. Las gemelas de “El Resplandor”

Dejaron la actuación. Louise se convirtió en Microbióloga y Lisa es Profesora de Literatura.

9. Peter y David Paul

Fueron conocidos en los años 90 debido a sus grandes músculos. Protagonizaron 12 películas a pesar de sus malos dotes actorales. Ahora Peter es anfitrión de su propio show, y David se convirtió en fotógrafo profesional.

10. Aaron y Shawn Ashmore

Shawn interpretó a Jake en la serie Animorphs y a Bobby Drake/Hombre de Hielo en las reconocidas películas de X-Men. Mientras que Aaron actuó como Jimmy Olsen en Smallville, y Troy Vandegraff en “ Verónica Mars”.