11 Cosas para el hogar que te harán la vida más fácil ¡Las quiero todas!

Muchos dicen que la gente perezosa es la que lidera el progreso. Inventa y crea cosas para evitar esforzarse mucho y hacer la vida bastante más fácil. Es cierto, en parte. Por lo tanto, solo podemos estar muy agradecidos a esas personas por haber hecho nuestra vida diaria más sencilla y agradable.

Decidimos explorar las ofertas de la web de AliExpress y hemos elegido para ti aquellas cosas que son esenciales en el hogar.

1. Test para determinar nitratos en la comida

Como dijo una vez Hipócrates: “Somos lo que comemos”. Es importante, sobre todo en la actualidad, cuando los fabricantes añaden a los alimentos muchas cosas perjudiciales para la salud intentando que se vean frescos. Pero no debes ahorrar a costa de tu salud. Y este medidor te puede ayudar a controlar estos productos.

2. Termómetro para el vino

Todo el mundo sabe que el vino es mejor si se sirve a la mesa con una temperatura específica. Por ejemplo, el blanco, entre 8 y 10 °C y el tinto, entre 12 y 17 °C. Entonces, la pregunta es bien sencilla: ¿por qué este práctico dispositivo aún no está a la venta en los supermercados del barrio? ¿Y por qué los aficionados del vino no han presionado para conseguirlo?

3. Jarra productora de espuma

Para muchos, lo más delicioso de la cerveza es su espuma suave. Con esta jarra obtendrás toda la que desees. Y hasta más.

4. Cable fino para sacar pelos de las tuberías

Para todos aquellos que están hartos de bañeras y lavabos atascados por el pelo, aquí está la solución: este cable mágico penetrará en los rincones más escondidos de la casa y lo recogerá todo a su paso. A través de este milagroso invento puedes resolver este problema y ser más feliz. No hay nada más estresante que una tubería atascada.

5. Babero para la afeitada

Los hombres decidieron vengarse de las mujeres soplando sus restos de barba cerca del espejo y repartiéndolo por todo el cuarto de baño. Pero esto se puede evitar regalándoles este maravilloso babero. ¡Pruébalo, le gustará!

6. Silla plegable

Este fascinante mueble ligero y fácil de transportar es necesario en cualquier hogar. Sobre todo, en uno pequeño donde se producen guerras despiadadas por cada metro cuadrado libre. Se trata de un banco, una silla y una mesita de noche en un solo producto. ¡Parece fantástico!

7. Visera para lavar el pelo del niño

Esta práctica visera protegerá totalmente a tu pequeño de que penetre el champú en sus ojos y, por lo tanto, el baño será doblemente agradable.

8. Una regla cómoda para medir los pies

Si eres padre o madre, recordarás lo frustrante que es medir los pies del niño con una regla habitual o marcándolos sobre un papel. Por supuesto, puedes ignorar este producto y seguir organizándote una mañana de mediciones. O bien, de una vez por todas, puedes resolver este problema con la ayuda de este medidor.

9. Pinza para colocar la pelota en el teléfono

Si tienes un perro y sueñas con convertirte en un blogger a la moda con selfies de tu mascota, sin duda necesitas esta milagrosa superpinza. Incluso si lo que deseas es simplemente tomar fotos normales con tu perro, también la necesitarás.

10. Cubierta para mascotas en el auto

¿Estás cansado de la saliva y el cabello de tu amada mascota desparramado por el asiento trasero de tu auto? Si no deseas limpiar el interior de tu vehículo cada vez que se sienta tu perro o tu gato, ya sabes que es urgente comprarle una cubierta a prueba de agua.

11. Ejercitador de los músculos pélvicos

Este ejercitador compacto y fácil de usar te ayudará a tensar los músculos de los muslos, los glúteos o incluso los brazos. Hecho de acero recubierto de polipropileno, es ajustable y apto tanto para hombres como para mujeres.