14 Cosas que la princesa Kate de Inglaterra tiene PROHIBIDO hacer

Ser parte de la familia real no es algo fácil, una vez eres miembro de este linaje debes seguir ciertas reglas.

Estas son algunas de las reglas que las princesas no pueden romper.

1. Las princesas no pueden dar autógrafos

Esto es una orden directa de la Reina Isabel II. La princesa esta autorizada a tomarse fotos y saludar a quién sea, pero un autógrafo no es permitido porque podrían falsificar su firma para dañar a la familia real.

2. La princesa no puede trabajar en una oficina

El trabajo más grande que tiene la princesa Kate es estar presente en la apertura de hospitales, escuelas y en actos benéficos. Esa tiene que ser su prioridad.

3. No puede comer ostras

Este es una de las tantas comidas que les he prohibido comer. Todo alimento que pueda causar una intoxicación a un miembro de la familia real esta prohibido.

4. No puede pintarse las uñas

Solo se le permite pintarse la uña con esmalte transparente o colores con tonalidad piel. Nada de tonos muy llamativos.

5. Sus perfiles en las redes sociales están muy controlados

La familia real contrata a profesionales que se encargan de compartir cosas importantes en las distintas redes sociales donde tienen presencia. Esto porque quieren mantener muy controlada la información privada que sale a la luz y evitar algún bochorno.

6. No pueden haber besos en público

La reina ISabel II considera que es un acto de mal gusto besarse en público. Por eso, nunca verás a la princesa Kate y al príncipe Guillermo dándose afecto en público.

7. La princesa no puede ir sola de compras

Siempre esta junto a guardaespaldas que la protegen. No puede ni ir a comprar lencería sola.

8. No puede usar abrigos hechos con pieles

Solo pueden portar abrigos de piel en ciertas ocasiones, pero en general, esto esta prohibido. El motivo es evitar que la prensa utilice esto en contra de la imagen de la princesa.

9. No pueden votar

Durante las elecciones o cualquier candidatura todos los miembros de la familia real se mantienen neutrales. Esto para no manchar el nombre de la familia real con la política.

10. No puede llevar vestidos muy provocativos

Las princesas tienen un código de vestimenta estricto. Entre ese código esta el no usar vestidos que muestren mucha piel. Sus vestimentas deben ser sencillas y elegantes.

11. No puede jugar Monopolio

Es considerado un juego muy dañino para la familia real dado que se centra únicamente en el valor del dinero y propiedades. Este juego no responde a los valores principales de la familia. Por suerte, la princesa puede seguir jugando hockey que es su deporte favorito.

12. No puede volar con toda la familia

En el siglo pasado esta regla era más estricta. Por el peligro que suponía viajar en avión se impuso esta regla para minimizar las pérdidas de la familia en caso un avión fallara. Hoy en día se pasa de alto.

13. No debe ocupar el asiento de otro durante las comidas

Todos tienen designados lugares específicos para sentarse durante las comidas y son designados por la reina. Esta regla no debe ser desobedecida.

14. La princesa debe visitar el salón de belleza un mínimo de 3 veces a la semana

La princesa debe siempre lucir perfecta ante el ojo público, por eso una de las reglas es que visite un salón de belleza por lo menos 3 veces por semana. Así se verá impecable en todo momento.