Jennifer Lopez es un ejemplo indiscutido de que si llevas tu gran actitud a todos lados, no hay nada que te detenga. Es que ella siempre lo ha dicho: nunca ha sido la típica modelo alta y esbelta, y, sin embargo, siempre se ha hablado sobre su figura y lo que ella genera. La clave, según confía, es sentirse bien con uno mismo. Segura y sexy.
Y si bien siempre la vemos en alfombras rojas, desplegando todo su gusto sobre el estilo y mostrando sus tonificadas piernas siempre que quiere, pocas veces se la ve en la playa, sin pose y desprevenida. Esta vez fue el turno de unos paparazzis intrépidos -y no de una sesión de fotos armada-, que le quitaron nuevas imágenes mientras disfrutaba de un momento con su novio, Alex Rodriguez. El resultado: tan diva y hermosa como siempre.
Al parecer, la pareja está de vacaciones en Francia, pasando tiempo en un yate cerca de Antibes. J. Lo lucía una monokini color crema y el pelo recogido que le quedaba… ¡muy sexy! Ambos compartieron momentos al sol, eso sí, no sin antes ponerse bronceador.