10 cosas que convierten al hombre más guapo en horrible

Esperamos que todos los hombres puedan leer esta nota y así solidarizar con nosotras. Porque a veces no somos nosotras, sino que son realmente ustedes. Son esas pequeñas cosas que nos hacen retroceder y nos impiden verlos con otros ojos más que el de amigos. Porque sí, a veces somos inmaduras.

Estas son las cosas en las que muchas mujeres coinciden sobre el atractivo de los hombres. ¡Evítenlas!

1. Caminar o permanecer jorobado

¡Párate bien hombre por Dios! Nosotras también miramos y ver a un hombre caminando como si tuvo un día realmente triste hace que retrocedan todas nuestras hormonas. Da igual si eres realmente guapo o sólo guapo o normal, si te paras bien, sumas puntos inmediatamente.

2. Escribir con faltas de ortografía

No, de verdad nos dan ganas de tirarte un libro por la cabeza. Si tienes acceso a internet, no tienes excusa para escribir bien. Si lo haces por broma, debes saber que sólo te perjudicas.

3. Tres pelos de barba

Si no hay nada de barba ahí, entonces nada. Pero fingir que tienes “barba” es peor. No a todas las mujeres les gustan los hombres con barba, así que no temas a ir de afeitado por la vida.

4. Usar camisa sin ponerse playera de interior

Si no eres Chayanne en concierto o Ricky Martin en los 90s, entonces, ¿cuál es el fin? A las mujeres nos gustan los hombres que se ven bien compuestos y aseados y este look no le hace favor a ninguna de esas cosas.

5. Mucho gel

Para los hombres de pelo corto o medio, lavarse el pelo no tiene ninguna complejidad. Se seca rápido y si requiere algo de disciplina, no hay problema con usar productos capilares. Pero eso no quiere decir que deban gastar la mitad de un frasco cada vez. Se ve sucio y plástico.

6. Aspecto descuidado

Sabemos que algunos hombres no se interesan demasiado por el estilo ni la moda y está bien. Pero para vestirse y verse presentable es necesario hacer un par de viajes a la tienda, planchar la ropa y lavarla. Eso es lo básico, ¿por qué no hacer lo básico?

7. Que se les salgan los pelos de la camisa

Si crees que es sexy, olvídalo para siempre. No hay una sola mujer con la que haya hablado que le gusten los pelos sobresalientes de los hombres. A veces algunas lo aceptan porque ya se enamoraron de otras cualidades, pero las amigas siempre estarán ahí para recordar que “a tu novio se le escapan los pelos en el pecho”.

8. Pantalón a medias

Un poco está bien para lograr un look skater. O usar de esos bien anchos para verse más rapero. Pero de ahí a caminar como si en realidad no alcanzaste a llegar al baño, es otra cosa.

9. Sudor excesivo

Está bien, es verano y eres humano. Los humanos sudan, no hay problema. Pero también hay algo de preocupación en saber que sudas mucho y llevar una sudadera de repuesto para evitar situaciones incómodas. ¿Has visto alguna película en donde el galán de turno levante un brazo y tenga una laguna bajo la axila? Es cierto, yo tampoco.

10. Sonrisa exageradamente “coqueta”

¿Me estás sonriendo o eres un depravado sexual que acaba de salir de prisión? Exactamente eso es lo que pensamos, así que simplemente sé natural y evitar parecer aterrador.

Ese me mató :$. No, en realidad no.