15 Famosos con oscuros secretos que cambiarán tu forma de verlos

Algunas de estas celebridades ocultan oscuros secretos de sus pasados, otras tienen algunas historias bastante curiosas, antes de ser famosos:

1. Benedict Cumberbatch fue secuestrado en 2005 por 6 hombres armados mientras se dirigía a filmar una miniserie en Sudáfrica.

2. Bryan Cranston fue sospechoso en un asesinato

La policía lo buscó después del asesinato de un chef en un restaurante polinesio donde trabajó.

3. Jennifer Lawrence entró al sindicato de actores gracias a un comercial de “Mis dulces 16” de MTV.

4. Rebel Wilson decidió hacerse actriz cuando terminó la universidad, y se fue a Sudáfrica. Allí se enfermó de malaria: y en una alucinación, se vió a sí misma con una estatuilla de Oscar.

5. Robin Williams era tan fanático de La Leyenda de Zelda, que su hija se llama Zelda. Y en honor al actor, el juego oculta a un personaje en una aldea, que es idéntico a él.

6. El nombre real de Oprah es….Orpah, fue elegido de la biblia por su tía, pero nadie sabía cómo pronunciarlo, así que luego cambiaron el orden de la P, y la R.

7. El padre de Woody Harrelson fue un asesino a sueldo, y convicto por múltiples asesinatos, pasó la mitad de su vida en la cárcel. A pesar de eso, la relación entre ambos fue muy fuerte, hasta que su padre falleció por un ataque cardiaco.

8. Al comenzar su carrera como actor, Nicholas Coppola cambió su nombre a Nicolas Cage para triunfar por sí solo y no gracias a su famoso apellido.

9. Glenn Close fue obligada por sus padres a unirse a un grupo religioso radical a los 7 años (y hasta los 22), “Me decían cómo tenía que vivir y sentir”. Relata que después de eso, necesitó mucha ayuda psicológica.

10. Matthew Broderick mató accidentalmente a dos mujeres en un accidente automovilístico en 1987, solo pagó 175$ y no pasó tiempo en prisión.

11. Leighton Meester nació en una cárcel mientras su madre cumplía una condena por tráfico de drogas, al igual que su padre.

12. A principios de la década de 1990, Phill Lewis fue declarado culpable de homicidio tras conducir borracho y matar a una mujer de 21 años.

13. Johnny Cash accidentalmente comenzó un incendio forestal que destruyó más de 200 hectáreas de bosque y mató a 49 cóndores en peligro de extinción.

14. El nombre completo de Richard Gere es… Richard Tiffany Gere.

15. La madre de Charlize Theron asesinó a su esposo en defensa propia, disparándole con una escopeta para protegerla de su padre adicto y violento.