Alma gemela: 5 señales que te ayudarán a distinguirla

Encontrar a tu otra mitad es el anhelo común de todo ser humano. Podemos encontrar almas gemelas de amor o de amistad, en ambos casos es algo visible y esto se refleja en la felicidad y confianza que se muestran entre ambos.

Según Wikipedia “Un alma gemela es una persona la cual nos genera el sentimiento de pura y/o natural afinidad. Esto puede ser relacionado con la similaridad, el amor, romance, la intimidad, sexualidad, actividad sexual, espiritualidad, o compatibilidad y confianza.”

Y lo que muchos no saben es cómo reconocer haber encontrado a su alma gemela, lo cual según cierta información se podría reducir en 5 criterios detallados a continuación:

1.- Conexión:

Desde el primer momento que se conocieron se cautivaron por su forma de ser o hablar, fue impresionante el conocerlo y sintieron una confianza inexplicable, se sienten conectados sin necesidad de conocerlo mucho tiempo. Sin razón aparente logran entenderse el uno al otro.

2.- No son necesarias las palabras ya que se pueden comunicar con solo miradas:

Si cuando estás hablando con él o ella terminan las frases del otro, se llaman por teléfono en el momento preciso de quererse hablar y además sabe cómo responder a tus señales emocionales (abrazos en el momento preciso o simple caricias)

3.- Personalidades complementarias:

Sin dudar todos los seres humanos somos diferentes, actuamos y pensamos de diversas maneras, en algunos casos esto nos puede traer conflictos pero cuando encontramos a nuestra alma gemela nos complementamos a tal punto que con solo miradas podemos descifrar lo que deseamos.

4.-Ambos se sienten seguros al estar juntos :

Las relaciones entre almas gemelas suelen ser más intensas en sentido bueno o malo, incluso en momentos difíciles de la relación buscan solucionar los problemas que puedan existir para mejorar y no se vea afectada la relación por malos entendidos

5.- No es necesario forzar o ejercer ningún tipo de control sobre el otro por el contrario es libre por la confianza que se muestran ambos:

Es genuino no pretenden fingir o disimular errores, se muestran tal y como son, se basan en la confianza volviendo la relación más sólida y duradera.